toni1469 escribió:
Hola miguelan, pues yo estoy en la misma situación que tú, y el martes me voy a las oficinas del cunsumidor, por que movistar me esta engañando como es abitual en ellos.. Resulta que sin yo aber dado de alta una linea de teléfono pues cual es mi sorpresa?, te la cuento no es nada mas y nada menos que me asignan un número que yo no he contratado con ellos ni mucho menos,,, me siento engañado y a la vez estafado mañana tendré que llamar para que anulen esa linea que pa más inri pues no coincide ni por asomo con mi dirección ni donde vivo... En fin que solo llevo 2 meses con movistar.es y me empiezan las pesadillas...
Hola, siento lo tuyo, vas a tener bastantes quebraderos de cabeza para solucionarlo.
Yo de momento no tengo ningun problema, lo que he posteado ha sido un caso expuesto en un foro, solo eso, de momento que me quede como estoy, sin problemas, toco madera.
suerte y saludos.