Siento decirte que si tienen un recibo bancario y tu DNI no pueden hacer nada. Primero porque a diferencia de las tarjetas de debito y/o credito que sirven para dar dinero al instante aunque aun asi los bancos son muy listos, con un recibo bancario lo unico que pueden hacer es darte de alta en un determinado servicio.
TODOS los recibos bancarios, TODOS se pueden devolver. Es decir que si te aparece un cargo de 700 euros en la cartilla y esta a tu nombre y todo y ademas aparece la empresa que te lo hace, vas a tu oficina y dices devuelve el recibo y los 700 euros vuelven a tu cuenta y si encima les dices no pagues a esta empresa, el banco no vuelve a aceptar ningun recibo. Mientras por supuesto puedes interponer denuncias que deberan demostrar dichas empresas.
Si tienes banca online, mucho mas facil, con 3 clics devuelves cualquier recibo te corresponda o no. Y con otros 3 clics desautorizas la operacion. Te lo digo porque he devuelto recibos de Movistar Movil sin problemas una vez cargados (fijate que todavia no han sido cobrados o sea que no tengo ni extracto bancario) de 5 euros, de 3 euros, de 100 euros...
Da igual. Por eso igual que tu tarjeta vas a recogerla al banco, te dan un PIN, te dan un numero de telefono por si la pierdes... Los extractos bancarios van por correo ordinario donde va tu cuenta, asi que imaginate la tonteria que supone tener un recibo bancario.
En cuanto a lo de la linea no reconocida. A mi me dieron un numero de telefono de alta y no fue reconocido. Lo dieron de baja en 3 dias y sin embargo que sepas que en los sistemas de movistar sigue apareciendo como tu numero. No saben/quieren eliminarlo.