Foro

pepe1900's avatar
pepe1900
Yo probé el VDSL
11-10-2011

DESCUENTO PROGRAMA DESEMPLEADOS, (PARA LOS MODERADOS).

Buenos días, quisiera saber si el tema del asunto se va a seguir aplicando a partir de 01-01-2011 a las personas que venían disfrutando de dicho descuento.

Agradecería una contestación por parte de los moderadores, considerando que para muchos miles de personas (por desgracia), esto es muy importante. 

Un saludo.

9 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • always's avatar
    always
    Quítamelo todo menos el 5G
    23-11-2011

pepe1900 escribió:

Buenas tardes a todos, hoy he recibido un correo de Telefónica sobre el Programa de Desempleados:

De:atencion.cliente1@comunicacion.movistar.es
    Enviado:miércoles, 23 de noviembre de 2011 12:42:38
    Para:xxxxxxxxxxx

Estimado Sr xxxxxxx:
    En contestación a su correo de fecha 17/11/2011, le informamos de que en el 2012, no sigue el programa al que hace referencia, salvo cambio de última hora.
    Atentamente le saluda,

E. Díaz de Mendíbil / Atención al Cliente

OJO AL DATO, cuando llegue la factura a primeros de Febrero de 2012, varios miles de usuarios se encontraran con la sorpresa de pagar a mayores: 20 euros + 3,60 euros (IVA 18%) = 23,60 euros.

De todas formas es de agradecer que Telefónica haya sido la única compañía que ha ayudado a las personas desempleadas, en su momento 100.000, posteriormente debido a las pocas personas que hayan podido encontrar trabajo, el numero se habrá reducido, desconociendo al día de hoy el numero de beneficiarios.

Considero que seria conveniente que esta compañia lo comunicara oficialmente a través de los medios que dispone, ya que, este tema afectara a varias decenas de miles de clientes.

Un saludo.

Hola, el comunicar oficialmente que ya no se va a aplicar un descuento para desempleados, pienso que dañaria aún mas la imagen de Movistar, con lo cual dudo que lo comuniquen. Por otro lado decir que en su momento no tenian ninguna obligación de hacer ningún descuento....y lo hicieron, así que como tú bien dices, es de agradecer. El que lo haya "disfrutado" algún tiempo bienvenido sea:smileyhappy:.....creo que seria injusto que se quejara alguien cuando le llegue la factura en 2012 y le hayan subido a su precio "normal".....

Saludos:smileywink:

Movistar ummmmm, que gustito.......(y luego desperté)

• pepe1900's avatar
    pepe1900
    Yo probé el VDSL
    23-11-2011

Buenas tardes a todos, hoy he recibido un correo de Telefónica sobre el Programa de Desempleados:

De:atencion.cliente1@comunicacion.movistar.es
    Enviado:miércoles, 23 de noviembre de 2011 12:42:38
    Para:xxxxxxxxxxx

Estimado Sr xxxxxxx:
    En contestación a su correo de fecha 17/11/2011, le informamos de que en el 2012, no sigue el programa al que hace referencia, salvo cambio de última hora.
    Atentamente le saluda,

E. Díaz de Mendíbil / Atención al Cliente

OJO AL DATO, cuando llegue la factura a primeros de Febrero de 2012, varios miles de usuarios se encontraran con la sorpresa de pagar a mayores: 20 euros + 3,60 euros (IVA 18%) = 23,60 euros.

De todas formas es de agradecer que Telefónica haya sido la única compañía que ha ayudado a las personas desempleadas, en su momento 100.000, posteriormente debido a las pocas personas que hayan podido encontrar trabajo, el numero se habrá reducido, desconociendo al día de hoy el numero de beneficiarios.

Considero que seria conveniente que esta compañia lo comunicara oficialmente a través de los medios que dispone, ya que, este tema afectara a varias decenas de miles de clientes.

Un saludo.

• Emilio-Movistar's avatar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    17-11-2011

Buenas tardes a tod@s

Disculpar por la tardanza en contestar, comentarte que de momento no existe previsión de prorrogar este programa de descuento el año que viene, no obstante seguimos en contacto con los compañeros que gestionan este tema y si hubiera cualquier novedad os la haríamos saber a través de este mismo hilo.

Saludos

• pepe1900's avatar
    pepe1900
    Yo probé el VDSL
    16-11-2011

Hola buenas tardes, puedes por favor comprobar esto que te comento.

Un saludo

• Shalma's avatar
    Shalma
    Yo probé el VDSL
    16-11-2011

Yo supongo que seguira, si se cortara el grifo ya deberian de haber avisado, digo yo.

Saludos

• pepe1900's avatar
    pepe1900
    Yo probé el VDSL
    15-11-2011

Buenas tardes Emilio, acabo de llamar al 1004 sobre el tema del asunto (no con el Dpto. de Calidad), y después de una pequeña espera me ha comentado, que si se siguen cumpliendo las condiciones que marcan para el Descuento del Programa de Desempleados, este se renovara automáticamente para el año 2012.

Como ya sabes, el 1004 a veces van con mucha alegría para ciertos temas, por eso te agradecería me lo confirmases.

Muchas gracias y un saludo.

Emilio-Movistar
    Community Manager
    18-10-2011

pepe1900 escribió:

Hola Emilio, ¿sabes ya algo del asunto?.

Un saludo.

Buenos días pepe

Disculpa por la tardanza en contestar, de momento no tenemos constancia de que el descuento se vaya a relanzar en 2012, de todas formas estamos a la espera de confirmación oficial en uno u otro sentido, en cuanto la tengamos os informamos en este mismo hilo.

Saludos

• pepe1900's avatar
    pepe1900
    Yo probé el VDSL
    17-10-2011

Hola Emilio, ¿sabes ya algo del asunto?.

Un saludo.

Emilio-Movistar
    Community Manager
    11-10-2011

Buenos días pepe

Lo consultamos, y dado la importancia del tema te contamos algo lo antes posible.

Saludos