DESDE RETENCIONES ME HAN ENGAÑADO Y CANCELE PORTABILIDAD
Bueno, voy a contar mi caso. Hace 10 meses obtuve un iphone con tarifa profesional 9 a través de un usuario del foro con tarifa iphone 15.Tenía dos buenos terminales un moto defy y un xperia que decido vender para pagar la penalización con movistar ya que me iba a ir a vodafone y pillarme la @m con el desire hd. Total que realizo la portabilidad aprovechando el 40% de tph y el removil y me sale por 9 euros.El día 20 me envia un sms movistar en el que me dice "Le hacemos una oferta mejor", llamo y lo tipico,^¿por que te vas?,le digo lo contado anteriormente Y me dice que no me quieren perder como cliente y que me ofertan tarifa profesional 8, internet 15 euros al 50% durante 18 meses y el desi hd. Total que acepto y cancelo.Como todos sabeis la desi hd es dificil encontrar, asi que despues de ir buscando y no encontrarla , llamo hoy para ver si me la pueden enviar ellos y me dicen que no es posible porque tengo una tarifa iphone y que no se puede anular la permanencia, a lo que le digo que eso ya se lo dije yo a la que me hizo la oferta y no hubo problemas. total despues de desahogarme con la operadora (muy borde por cierto), me dice que la oferta se ha anulado y que ajo y agua.Total que he vuelto a realizar la portabilidad a vodafone , como tenia pensado hacer desde un principio. he perdido tiempo y 30 Euros. Ahora que me vuelvan a llamar .lo voy a sentir por la que me va a realizar la llamada...El lunes pondre la reclamación y otra a usuarios teleco.Y que conste que yo no iba de amagos, que tenía el dinero para la penalización y pensaba irme.Ya no hay dudas.