Foro
Hendrickson
15-12-2015Yo probé el VDSL
Ok. Gracias zobex. Yo lo decía antes, por lo que decía un usuario del foro, que tenía el nuevo router, y sin embargo, Alejandra lo tenía vinculado con el anterior router. Por eso pense que no tenía. Además de la info que salió, cuando se presentó el router, que decían que iba a tener la interfaz personalizada, o algo así.
JesúsJiménezValle
15-12-2015Mi vida cambió con el ADSL
El problema es que no me deja acceder a la interfaz del router con el 192.168.1.1
Ya se lo expliqué a un agente, la cual me dijo que la desvinculase y se solucionaría el acceso al servidor FTP, la cosa no está ahí, si no que al terminar la llamada lo intenté (no estaba en casa y lo intenté al regresar), entonces me salió que no podía cambiar la contraseña.
- zobex16-12-2015Yo probé el VDSL
JesúsJiménezValle pues yo pienso que con reset de fabrica del router se debe de arreglar , y ya dejarte acceder a la web local del router con la contraseña de debajo
- JesúsJiménezValle16-12-2015Mi vida cambió con el ADSL
zobex ya, lo haría si pudiese, pero la última vez que lo hizo un técnico que vino a casa estuvo 1 hora intentando solucionar la conexión ya que no había después del reset