Duda sobre devolucion de terminal con alta en contrato nuevo
Hace un par de semanas pille un blackberry por intenet y me lo mandaron a mi casa. Pero justo el dia antes me regalaron un samsung wave gt8500 libre.
Llame a movistar para realizar la cancelacion y me dijeron que las tarifa aplicadas de voz e intenet estaban canceladas, y que en un plazo de 5 a 7 dias me venia nosecual empresa a recoger el pedido donde se entrego.
Pero yo dentro de 2 dias me voy de la la isla (el pedido lo realice desde tenerife, la devolucion tambien, y me dieron hace 10 dias que en 5-7 dias venian a buscarlo).
¿que pasaria si tengo las tarifas dadas de baja y no devuelvo el telefono?
Lo que tienes que tener claro que tu aceptaste un contrato y una entrega de terminales, la ley dice que si en siete dias laborables no entregas dichos terminales, es que estas conforme con el contrato, Movistar juega con ello te dicen que si, que te los recogerán etc etc, pasa el tiempo que es a lo que juegan ellos y te comes el marrón de los 24 meses.
Tu unica solución si no ha pasado todavía la fecha, es que tengas un numero de baja, conforme no aceptas dicho contrato y dichos móviles ( esto se soluciona llamando al 1004), inmediatamente les envíes un burofax con copia certificada y acuse de recibo ( 24 euros en la peninsula ), indicandoles todos tus datos el numero de cancelación o de baja y donde pueden ir a recoger los terminales o donde puedes tu ir a entregarlos y si no se ponen en contacto contigo para dicha entrega o devolución, no aceptaras ningún cargo a tu cuenta, cuando halla pasado los siete días, te vas a consumo y pones una reclamación sobre dicha devolución, y esto es lo único que te librera de un dolor de cabeza.
Suerte