Foro

lh_miguel's avatar
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
23-06-2010

El 1004 ... esta sin servicio provisionalmente ...

Pues eso que el 1004 ... esta sin servicio provisionalmente ... y yo sin poder gestionar mi queja ... y ya llevo varios dias sin resolverla ... y los moderadores no se ponen en contacto conmigo ... vaya por dios ... alguna vez ira algo bien en MOVISTAR ... Saludos.

9 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • lh_miguel's avatar
    lh_miguel
    El WIFI me llevó al sofá
    24-06-2010
    Ya esta restablecido el 1004 ... ya responden y pueden mirar en sus ordenadores para cualquier consulta o reclamacion ... cosa que ayer no funcionaba ... Saludos
  • miguelvalencia's avatar
    miguelvalencia
    Yo probé el VDSL
    24-06-2010

    Para mí, la atencion ha empeorado. Aunque reconozco que intentan hacerlo lo mejor posible, pero que llames a las 3 y te digan buenas noches......... ya empieza mal la cosa........


    a ver eso es normal, la plataforma de valencia de ATENTO en la cual trabajaba mi mujer se la llevaron a peru, y aqui en valencia solo quedan comerciales para intentar engatusar a la gente y no como antes era el 1004, con lo cual esa diferencia horaria..................
  • Gabriel's avatar
    Gabriel
    Yo probé el VDSL
    24-06-2010
    Hola que tal? El otro día llamé al 1004 y la verdad es que aunque la atención fue buena la operadora era sudamericana lo que porvocaba que no me entendiese lo que quería (activar la promo llamadas a moviles desde el fijo) tras repetirselo 3 veces tardó 9 minutos en tramitarlo, repitiendome que lo iba a hacer 5 veces y casi cuando cuelgo me dice ay perdon que se me olvidaba darle el numero de registro de la activacion. La mitad de las veces que me hablaba yo no la entendía, Supongo que ella pondría todo su empeño pero que no.... Anteriormente cuando llamabas te atendian españoles, he mirado en las facturas y en todas las llamadas anteriores la duracion máxima era de 1.5 minutos salvo cuando me hicieron la oferta actual que poseo que duró 7 minutos incluyendo la activacion de la promocion la grabacion de voz y demás. Para mí, la atencion ha empeorado. Aunque reconozco que intentan hacerlo lo mejor posible, pero que llames a las 3 y te digan buenas noches......... ya empieza mal la cosa........
  • thebest_1970's avatar
    thebest_1970
    Más integrado que la RDSI
    24-06-2010
    pues ya ves que los moderadores no dicen ni pio al respecto
  • Andres's avatar
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    23-06-2010
    Tras hablar con el usuario pandev92 me ha indicado que a el le han dicho lo mismo, por ahora nada de nada.
  • lh_miguel's avatar
    lh_miguel
    El WIFI me llevó al sofá
    23-06-2010
    y te dijeron que todo iba bien ... es raro porque he hecho varias llamadas y todas con la misma respuesta ... problemas en el sistema no podemos consultar ni comprobar nada ... llame dentro de unas horas o mejor mañana ... o sea que la averia que tienen es grande porque llevan asi todo el dia ... el 1004 funciona pero no pueden hacer nada por problemas en su sistema de ordenadores ... Saludos.
  • thebest_1970's avatar
    thebest_1970
    Más integrado que la RDSI
    23-06-2010
    no, solo llame para comprobar si ocurria lo que tu dices
  • lh_miguel's avatar
    lh_miguel
    El WIFI me llevó al sofá
    23-06-2010
    Pues a mi siguen sin poder antenderme por problemas en el sistema de los ordenadores del 1004 ... me recomiendan que llame mañana ... o sea que hoy nada ... no se cual habra sido tu consulta pero llevo ya unas horas que siguen diciendome los mismo.