Foro

NARDO's avatar
NARDO
El WIFI me llevó al sofá
07-04-2015

ERROR EN LA AUTENTIFICACION

Informo que al cerrar sesiön en la comunidad (Mi configuración.Cerrar sesión) Me sale cada vez un aviso de advertencia: ERROR EN LA AUTETICACION. Se ha

error en la autenticación. - COMUNIDAD MOVISTAR.htmR.htm

producido un error inesperado.No consigo quitarlo.¿Alguien sabe como?

10 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • NARDO's avatar
    NARDO
    El WIFI me llevó al sofá
    13-04-2015

:smileywink:.De nada Que dure mucho tiempo el arreglo.( Del error) Saludos.

• Emilio-Movistar's avatar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    13-04-2015

Hola de nuevo NARDO

Tan solo comentarte que el problema que provocaba el error al cerrar sesión en la Comunidad ya esta resuelto , gracias por el aviso y de nuevo nuestras disculpas por las molestias.

Un saludo.

• NARDO's avatar
    NARDO
    El WIFI me llevó al sofá
    10-04-2015

.Resumiendo:Si cierras sesión en la pagina de los FOROS. en la izquierda arriba, sigue saliendo ERROR.En cerrar sesión en la misma pagina pero a la derecha arriba ,no  sale ERROR.Es decir cierra bien. Pero en la pagina de la comunidad al    cerrar sesión, vuelve ha salir ERROR. Comprobado.Saludos

Emilio-Movistar
    Community Manager
    10-04-2015

Hola NARDO

Comentarte que el fallo esta detectado en el botón de cerrar sesión situado en la portada de la Comunidad, si te desconectas desde esa misma opción en otras de las pantallas de la Comunidad ( barra situada justo debajo del buscador) podrás desconectarte sin problemas, en todo caso nuestros técnicos están revisando el problema para poder efectuar la desconexión desde todos los enlaces.

Un saludo y gracias por la paciencia.

• NARDO's avatar
    NARDO
    El WIFI me llevó al sofá
    09-04-2015

Informo que  he linpiado el cache y cokies y sigue igual.Saludos

Emilio-Movistar
    Community Manager
    09-04-2015

NARDO escribió:

Hola,Tras salir el mensaje de error.Desconecto el navegador.Luego lo vuelvo ha conectar,vuelvo ha entrar en la comunidad,  con  mi contraseña ,y todo normal .Hasta que  cierro sección ,y me vuelve ha salir el mensaje de error. Lo he comprobado con los navegadores : FIREFOX  y  INTERNET EXPLORER Saludos

Hola de nuevo NARDO

Nos comentan los administradores que si pruebas a borrar la cache y cookies del navegador deberías ahora poder deslogarte sin problema.

Un saludo.

Emilio-Movistar
    Community Manager
    09-04-2015

Gracias por la informacion NARDO, pasamos el caso a los administradores de la Comunidad para que revisen tu caso y te contamos algo lo antes posible.

Un saludo.

• NARDO's avatar
    NARDO
    El WIFI me llevó al sofá
    09-04-2015

Hola,Tras salir el mensaje de error.Desconecto el navegador.Luego lo vuelvo ha conectar,vuelvo ha entrar en la comunidad,  con  mi contraseña ,y todo normal .Hasta que  cierro sección ,y me vuelve ha salir el mensaje de error. Lo he comprobado con los navegadores : FIREFOX  y  INTERNET EXPLORER Saludos

Emilio-Movistar
    Community Manager
    09-04-2015

Hola NARDO

Lamentamos las molestias, ¿nos podrias confirmar si te sucede con cualquier navegador web? ¿tras salirte el mensaje de error puedes volver a acceder a la Comunidad? si eres tan amable de confirmarnos estos dos datos revisamos tu problema lo antes posible.

Un saludo.