Foro

Avatar de pacofreire
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
20-04-2019

Espectacular nueva Terminal, "Jewel Changi", en el Aeropuerto de Singapur

 

Fuente: El Viajero (El País)

 

En estos días han inaugurado una nueva Terminal, Jewel Changi, que incluye un gran espacio comercial con 10 plantas y 137.000 metros cuadrados. También dispone de una cascada interior -la más alta del mundo en su tipo-, de 40 metros

 

 

'Por séptimo año consecutivo el aeropuerto internacional Changi de Singapur, según las encuestas realizadas por la consultora Skytrax, ha sido elegido como el mejor a nivel mundial ...'

 

La cascada interior más alta del mundo está en un aeropuerto ...

 

3 Respuestas

  • Avatar de miroctum
    miroctum
    Yo probé el VDSL
    25-04-2019

    FitWork  ha escrito:

    Me parece una auténtica pasada lo que han hecho, pero también es verdad que estoy de acuerdo con miroctum ese dinero lo podría haber invertido en mejorar la sociedad.


    Cierto, también es verdad que Singapur es un país pequeño, pero que muy pequeño y sin embargo es de las zonas mas impresionantes en el campo de la infraestructura.

     

    Otro ejemplo de este tipo de ciudades son Doha y Dubai que a pesar de estar situados en países árabes, tienen normas mas flexibles para adaptarse a las costumbres occidentales

  • Avatar de FitWork
    FitWork
    Más integrado que la RDSI
    25-04-2019

    Me parece una auténtica pasada lo que han hecho, pero también es verdad que estoy de acuerdo con miroctum ese dinero lo podría haber invertido en mejorar la sociedad.

  • Avatar de miroctum
    miroctum
    Yo probé el VDSL
    20-04-2019

    Me parece un acto de hipocresía.

     

    Con el dinero que han invertido en esa terminal podrían haberlo destinado a gente pobre que lo necesita