Buenas tardes:
Yo también fui al evento de Barcelona Zona Zero. ¿ No sabría decir cual fue mejor el de Madrid o el de Barcelona ? creo que me quedo con los dos para ser justos :smileyvery-happy:
Por cierto me gusto mucho el despacho de Emilio-Movistar :smileywink:

Decir que tanto como en Madrid como en Barcelona las instalaciones son extraordinarias hay ojos para mirar, a todo el mundo que no fue, si alguna vez tenies la oportunidad de visitarlas os lo aconsejo de todas todas.
Y en la reunión que tuvimos con Bruno Vilarasau que por cierto fue mucho mas sosa que con Emilio Gayo, me quedo con un par de cosas que me gustaron:
La primera es que nos dijo que Movistar TV será extraordinario ( ahora no me acuerdo del adjetivo que uso, si alguien se acuerda que me haga memoria, gracias ), mucho mejor que Telefónica Imagenio del año 2008/2009 a mi me cuesta creerlo pero bueno, tengo ganas de comprobar si será cierto o no, cuando digo mejor me refiero a contenidos y servicios.
La segunda, es que en mi ciudad para finales de año tendremos FTTH, lo espero con paciencia, ( Acuerdate Emilio o me llamas tu o te llamo yo :smileywink: )
Ante todo el buen ambiente que hay, y lo bien que me lo pase.
Y la parte que no me gusto:
Esta vez me lleve la impresión de que todo se hace bien y que el cliente esta satisfecho con Movistar, (para mi en Madrid eran mas críticos y realistas) no vi ni un mínimo de autocrítica, en este apartado es preocupante.
Otra de las cosas que me choco mucho, viendo las instalaciones y recursos que tiene la compañía, ciudades tecnológicas, edificios que te dejan con la boca abierta, sigan echándole las culpas a que tienen unos equipos del siglo pasado, que por culpa de este problema Movistar no puede dar el servicio que pretende, ¡ que luego me digan que lo primordial es el cliente !, ¿ no logro entender esta politica ? Ahora me encanta que sigan haciendo ciudades tegnologicas y edificios como el de Barcelona, el poder verlos no tiene precio.
Y dar las gracias a todos los que hicieron posible estos eventos, gracias.
Saludos