Foro

Herkor
Más integrado que la RDSI
26-05-2010

FastPath

He oido que al activar el FastPath te reduce el ping cuando estas jugando en los juegos online. La pregunta es: ¿Se puede activar el FastPath con telefonica? Mi router es un Xavi 7968

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Herkor
    03-06-2010
    No se puede activar fast path con las lineas adsl´s de Telefónica. Es un atraso , si . Pero , es así. Para todos los que jugamos on-line Telefónica es de lo peor ( Obviamente sin contar fith que creo que lo tienen 4 gatos pelaos). Por lo tanto no te comas mucho la cabeza. Si quieres fast path sobre adsl ... Jazztel con cobertura directa 20 megas y su bonito panel autogestionable. Creo que tele2 tambien lo tiene , lo demás nada de nada. Si tienes ONO ping bajo , logicamente. Para todo lo demás mastercard y si esperas fastpath on en adsl Movistar ... te moriras de viejo.
    Saludos...

Por cierto , algún dia llama y pregunta por el fast path ... si lo haces varias veces , encontraras contestaciones de todos los colores.

No puedo creerlo... no pienso convencer a mis padres para que cambien de compañía solo por ese servicio. No entiendo porque los de telefónica no quieren activar el Fastpath ya que por lo que he podido averiguar, telefónica tiene mas recursos tanto tecnicos como humanos que las ******* de compañías como ONO o Tele 2. ¿Y aun así esas basuras de compañías si dan ese servicio? Su tacañería les va a pasar factura. Mientras siga teniendo los 10mg de imagenio no me quejaré, aunque habría sido mejor con el Fastpath
    Elena-Movistar
    Community Manager
    01-06-2010
    Aquí lo tienes.

Han limitado el buscador del foro y no encuentra mensajes antiguos (mal!).
    Para buscar, pon en google "cosa a buscar site:foroimagenio.com" (sin las comillas) y te buscará en todos los hilos, por viejos que sean.

Gracias, Rafa, ya me había dado cuenta de que el buscador no iba bien.

Saludos.
    kGa
    31-05-2010
    No se puede activar fast path con las lineas adsl´s de Telefónica. Es un atraso , si . Pero , es así. Para todos los que jugamos on-line Telefónica es de lo peor ( Obviamente sin contar fith que creo que lo tienen 4 gatos pelaos). Por lo tanto no te comas mucho la cabeza. Si quieres fast path sobre adsl ... Jazztel con cobertura directa 20 megas y su bonito panel autogestionable. Creo que tele2 tambien lo tiene , lo demás nada de nada. Si tienes ONO ping bajo , logicamente. Para todo lo demás mastercard y si esperas fastpath on en adsl Movistar ... te moriras de viejo.
    Saludos...

Por cierto , algún dia llama y pregunta por el fast path ... si lo haces varias veces , encontraras contestaciones de todos los colores.
    Rafa
    El WIFI me llevó al sofá
    31-05-2010
    Aquí lo tienes. Han limitado el buscador del foro y no encuentra mensajes antiguos (mal!). Para buscar, pon en google "cosa a buscar site:foroimagenio.com" (sin las comillas) y te buscará en todos los hilos, por viejos que sean.
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    26-05-2010
    No, no se puede, he buscado un hilo que había al respecto, pero no lo veo, si alguien lo encuentra que te pase el enlace.