Hola miguelan:
Igual yo no soy como vosotros, pero a mi me encanta , yo soy de Orange_movil desde hace cinco años y en la tienda que voy siempre, estan las mismas dos chicas que habia desde que me di de alta, en ONO llevo siete meses y siempre hay la misma chica y chico, y me da una confianza y tranquilidad, que de otra manera igual no tendria.
Igual con este foro mientras fue Telefonica, siempre los mimos, llego Movistar y su personal parece que sea de Atento, dos mese y a la calle, a mi al no ser cliente me da igual, a los que vienen a por una oferta tambien, o a los que tienen un problema puntual, pero da a demostrar que las cosas no se hacen bien y no van bien.
Por eso que digan es que esta de vacaciones o en un cursillo, o lo han cambiado de sitio, si llevas años en el mercado laboral, se sabe que no es buena señal.
Saludos