Foro

cfox
Yo probé el VDSL
18-01-2011

Felicidades Emilio-Movistar

O mis ojos me engañan o has subido de categoría, antes eras mod y ahora eres admin, no esta mal, en pocos meses has trepado en el escalazon  de Movistar.

Mucha suerte y saludos

PD si alguna vez vuelvo a Movistar ya te dire algo, supongo que me aras una buena oferta ;)

19 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    miguelan
    FIBRA lover
    19-01-2011

OK de acuerdo.

Te deseo toda la suerte del mundo en tu nuevo cargo.

saludos.

Emilio-Movistar
    Community Manager
    19-01-2011

miguelan escribió:

Emilio.Movistar.no digo que no vaya a felicitarte, pero creo que habrías quedado muy bien, de haber sido tu quien te hubieras dirigido a la familia de esta Comunidad comunicando tu nuevo cargo, eso hubiera sido lo correcto a mi juicio.

PD: yo me di cuenta enseguida de tu ascenso, pero no soy como cfox, si no todo lo contrario.

Buenos días miguelan

Totalmente de acuerdo, el problema ha sido mas de tipo burocrático ya que oficialmente no me hago cargo de la "cartera" ( como se diría en el argot ministerial ) hasta Febrero. De todas formas agradezco tu sugerencia y procurare presentarme oficialmente a los miembros de la comunidad antes de dicha fecha.

Saludos

miguelan
    FIBRA lover
    19-01-2011

Emilio.Movistar.no digo que no vaya a felicitarte, pero creo que habrias quedado muy bien, de haber sido tu quien te hubieras dirigido a la familia de esta Cuminidad comunicando tu nuevo cargo, eso hubiera sido lo correcto a mi juicio.

PD: yo me di cuenta enseguida de tu ascenso, pero no soy como cfox, si no todo lo contrario.

Emilio-Movistar
    Community Manager
    19-01-2011

Carlos-Movistar escribió:

...Y los 15 primeros segundos y todo lo que tu quieras cfox....yo no me presenté al ascenso, estoy muy bien como estoy, pero no me cambies de tema... las birras, ¿where is the birras admin Emilio?

:smileytongue:

Anexo plano técnico del smartphone al que me refiero. No necesita baterías:

Carlos ¿ lo has actualizado a la versión 2.0 que incorpora multitarea?

Emilio-Movistar
    Community Manager
    19-01-2011

Buenos días cfox

No se te pasa una :smileywink:, muchísimas gracias por las felicitaciones , se agradece que un "clásico" del foro como tu se acuerde de un servidor :smileyhappy:.

Como tu comentas en breve voy a comenzar a desarrollar mi nuevo rol dentro de la comunidad , y espero que este sea cada vez mas , un punto de encuentro entre Movistar y vosotros , pero sobre todo que estéis cada vez mas a gusto en nuestra compañía ( a nivel personal uno de mis objetivos es que tu pie de pagina deje de ser "con Telefónica se vivía mejor" :smileywink: ).

En breve esperamos poder mostraros algunas novedades que tenemos previstas para la comunidad y que creemos que van a ser de vuestro gusto.

Saludos

PD:cuando te decidas a volver con nosotros hazmelo saber, seguro que podemos buscar alguna oferta que te convenza

PD2: Don Carlos, en breve podrá usted brindar con cerveza y otros líquidos elementos a mi salud...

cfox
    Yo probé el VDSL
    18-01-2011

:smileyvery-happy::smileyvery-happy:Muy bueno, un diez para ti. Te propondremos como Moderador Global, te lo has ganado. :smileyvery-happy:

Saludos

Carlos-Movistar
    Antiguo Moderador
    18-01-2011

...Y los 15 primeros segundos y todo lo que tu quieras cfox....yo no me presenté al ascenso, estoy muy bien como estoy, pero no me cambies de tema... las birras, ¿where is the birras admin Emilio?

:smileytongue:

Anexo plano técnico del smartphone al que me refiero. No necesita baterías:

cfox
    Yo probé el VDSL
    18-01-2011

Dicen que los pequeños detalles marcan la diferencia, por eso siempre hay que estar atento.

Saludos Carlos-Movistar ;)

PD. Pues si a la primera no se a marcado el detalle de unas cervecitas, es que prepara unas cenitas que no veas :smileyvery-happy:

Carlos-Movistar
    Antiguo Moderador
    18-01-2011

Los escalazones son muy difíciles de andrullar :smileyvery-happy:

Eres muy observador cfox.....

....y añado....

No se ha pagado unas birras para mojar el ascenso.....:smileytongue: