Foro
13 Replies
- miguelan03-03-2012FIBRA lover
Rafa25 escribió:
Muchas felicidades Frarra por tu cumpleaños y que cumplas muchos mas.
P.D. http://www.fevermusicfestival.com/
Un saludo de Rafa
Hola Rafa25.
Se dice que todos los santos tienen 8ª, pero tu si te decuidas casi lo felicitas para el próximo.
saludicos.
- Rafa2503-03-2012Yo probé el VDSL
Muchas felicidades Frarra por tu cumpleaños y que cumplas muchos mas.
P.D. http://www.fevermusicfestival.com/
Un saludo de Rafa
- Jaime08-02-2012Yo probé el VDSL
Pues felicidades, y cuidado con cambios de década, que se creer uno mucho mas joven, y de repente empieza a querer demostrarlo tirándose por los barrancos, corriendo maratones, o cambiándose a Jazztel. Y luego se pagan las conseuencias. :smileywink:
- Andres08-02-2012Quítamelo todo menos el 5G
Felicidades!!!.
Ya decia yo que tanto Twitt desde el medico no era bueno. Es lo que conlleva la edad, el no cuidarse, dormir cuando no hay que dormir y una vida de un joven de 17 años!!.
Disfruta el día y pasalo bien.
- sintfron08-02-2012Entre al s.XXI con GPRS
Muchas gracias a todos chicos ;). Son 30 años, si pero yo me siento con un espiritu joven, un espiritu vital, un espiritu divertido.... vamos que soy todo un chaval ;).
30 años para muchos es la decadencia. (mira cfox jajajajajaja) pero para mi es una etapa de continuidad, una etapa de seguir siendo joven, de mantener mi cuerpo con energia, de.... VAMOS QUE NO ESTOY MAYOR.
La edad es relativa. Si me pudierais ver diriais no tienes 30 años, y efectivamente no los tengo aunque un documento publico como el DNI diga lo contrario. No me duele nada, no me dan achaques, y quizas mi unico error es declarar mi amor semieterno en Paris a la mujer/hombre equivocado. Pero ya esta arreglado, con 2 o 3 posts mas.
Y para que veais que el cambio de digito no me afecta, el viernes voy al dentista a sacarme una muela del juicio.
Y ahora hablando en serio, muchas gracias por la felicitacion, no la esperaba.
Un abrazo a todos.
P.D.: cfox c a b r o n, no se donde has sacado que hoy era mi cumpleaños, ni mi edad pero te la devolvere :D :D :D :D. No vas a tener 200 megas ni donde esconderte ;)
- always08-02-2012Quítamelo todo menos el 5G
chandre escribió:¡Hola!
¡¡Felicidades!! Si te duele algo ya sabes por dónde van los tiros. Ya hay que tener cuidado con lo que haces los fines de semana, hay que abrigarse, sentar la cabeza, conocer a las personas antes de declarar tu "amor sempiterno":smileyvery-happy:
Un saludo:smileyhappy:
+1.000.000....:smileyvery-happy:
Saludos:smileywink:
¡¡Felicidades!! Si te duele algo ya sabes por dónde van los tiros. Ya hay que tener cuidado con lo que haces los fines de semana, hay que abrigarse, sentar la cabeza, conocer a las personas antes de declarar tu "amor sempiterno":smileyvery-happy:
Un saludo:smileyhappy:
- jorgebcn08-02-2012Yo probé el VDSL
felicidades!
- miguelan08-02-2012FIBRA lover
Hola.
Vaya, vaya,vaya fraarra, el eternamente joven acaba de cumplir sus 30 añazos, has empezado a sufrir ya los efectos de cambiar de primer digito en tu cuerpo, has dejado de ser joven, pero empezar a entrar en la etapa adulta, yo no podras decir con tanta alegria que eres un crio, :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:.
FELIZ CUMPLEAÑOS, y ya nos mandaras un poco de esa tarta que te ha enviado JAZZTEL.
saludicos.
- aasanz08-02-2012Miembro Honorifico
¡¡¡Felicidades Fraarra!!! :smileyhappy: