HAN ELIMINADO MI MENSAJE EN ESTE FORO SIN AVISAR :-=
PUES ESO, QUE ESTA MAÑANA HE COLGADO EN ESTE FORO UN MENSAJE Y ME LO HAN ELIMINADO....NO ESTÁ!!!!!
PERO LO VUELVO A PONER PARA QUE SE SEPA MI CASO....
El pasado 23 de enero solicité portabilidad a movistar desde orange, dos horas después orange me hizo oferta irrechazable, 2 lineas movil+fijo+adsl+Sony Xperi T3, todo por 38€ al mes con iva incluido, de inmediato realicé la cancelación de portabilidad, salía ganando con más de 700€ por quedarme en orange,.
El lunes 26 de enero me quedo sin linea y me entero que desde el 1004 hubo un error y la linea de movil sí se portó a movistar, llamando de inmediato y me indican que lo sienten y que haga un desetimiento/retroportabilidad, pero orange me dice que la oferta era por no portar el número y se ha portado, habiendo gestionado la cancelación el viernes 23 de enero, a las pocas horas dicha portabilidad.
En fin, que la oferta de orange en ese momento es de nueva alta, que sienten que otra comañía haya tenido un error y ellos no se hacen responsables, que se tiene que hacer responsable quien haya errado, Movistar.
La oferta por alta nueva no me convence, ya que ni se acerca a lo ofertado el viernes 23, por lo que me planteo otras alternativas.
Otra duda que me asaltó es que si había realizado una portabilidad a fusión (fijo+internet+movil) y solo tenían portado un movil, ¿como iban a gestionarlo? ¿qué tarifa tengo? ¿qué me van a cobrar?, me indican que posiblemente no me cobren nada mientras se resuelva el problema, generado movistar, no por mi.
Tras estudiar varias alternativas decido portar mi fijo y el internet a fusión por la fibra óptica, junto con mi movil, para que no se sienta solo... y pedir a movistar una compensación/indemnización por el perjuicio generado a un particular por un error del 1004, perjuicio de más de 700€ teniendo en cuenta el terminal que adquiría.
Ahora viene lo bueno, me contestan a esta reclamación que lo que tengo que hacer es un desetimiento, pero señor/a mío, si le he dicho que me he portado a movistar, que el mal ya está hecho y es irreparable por que la otra compañía, que por cierto quedó un poco mal en no mantener la oferta al comprobar desde ambas compañías que el error era de una operadora del 1004 y no de un servidor, no se hace cargo de la oferta ealizad antes de portar la linea.
En fin, espero que ahora se lean de verdad mi reclamación y que no me digan ahora que lo que tengo que hacer es portar también mi otra linea para poder cobrarme más.
Espero que una compañía que se llama así mismo DE LAS GRANDES, CON CALIDAD DE SERVICIOS Y ATENCIÓN A SUS CLIENTES, esté a la altura y sepa reaarcrme por sus errores.
Podían aprender de los japoneses, que dicen "y¡una reclamación es una bendición" ya que por sus clientes encuentran los fallos y no tiene que pagar empresas externas para poder mejorar sus servicios.
Un saludo
P.D. SI ME LO VOLVEIS A ELIMINAR PORQUE SÍ, LO VOLVERÉ A COLGAR