Foro
Bravoooooooooooooooo, muchas gracias :) jajaja, pero otra cosa, xq algunos usuarios su nombre es azul, otro azul clarito, otro negro, otro verdeeeeeeee, etc
Hola.
Porque para gustos,para eso estan los colores.:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Y yo elegi el verde, porque ya sabes, quien al verde se atreve hermosura tiene, y aquel que se atrevió, su hermosura perdio.:smileywink:
saludicos.
- sintfron20-07-2011Entre al s.XXI con GPRS
Sabia que era algo de clasficaciones de artes marciales. Falle en el karate, pero bueno es que cono hay tantas modalidades.
De todas formas Miguelan lo tiene jodido, como le pillen por la calle dira "No por favor soy creador", pero yo podre decir que soy cinturon azul y le partire la cara con un megacombo a lo Mortal Kombat.
Perdona Miguelan me meto mucho contigo, si eso hazmelo saber y te pongo unos videos de Justin Bieber :smileyvery-happy::smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:
- miguelan20-07-2011FIBRA lover
fraarra, ten cuidado, pues por la calle llevo guardaespaldas, y esos si que podrian ponerte la cara algo magullada.:smileyvery-happy:
saludicos.
- sintfron20-07-2011Entre al s.XXI con GPRS
Les leeria mis derechos y su ambito de actuacion. Los guardaespaldas no son oficiales y no son fuerzas de seguridad del estado. Deben tener en cuenta que todo lo que hagan hacia otra persona es delito.
Y sino que cono, te doy ahi un cachete y me voy corriendo jajajajajajajaja.