Foro

velandres44
Yo probé el VDSL
16-02-2010

Interesa contratar el servicio de mantenimiento de Telefonica

Hola, pues aqui dejo esta es pregunta por si alguien lo tiene contratado y que tal le va, ya que me estoy planteando contratarlo, porque Imagenio me va perfecto, pero tengo un problema de conexion de redes inalambricas en el ordenador de sobremesa instalado en la habitacion contigua al salon (el portatil perfecto) que a veces me funciona bien y otras se me desconecta de la red wifi y no hay manera y llevo un paston al 902 y no me solucionan nada, y si mandan el tecnico a casa, para empezar son 50 euracos y luego mas por los arreglos. Creo que el coste son 5 euros al mes + IVA y entra gratis la vista del tecnico y las dichosas llamaditas al 902. Me podeis informar?? Gracias y Salu2

11 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    DavidR
    Más integrado que la RDSI
    16-02-2010
    Hola, pues aqui dejo esta es pregunta por si alguien lo tiene contratado y que tal le va, ya que me estoy planteando contratarlo, porque Imagenio me va perfecto, pero tengo un problema de conexion de redes inalambricas en el ordenador de sobremesa instalado en la habitacion contigua al salon (el portatil perfecto) que a veces me funciona bien y otras se me desconecta de la red wifi y no hay manera y llevo un paston al 902 y no me solucionan nada, y si mandan el tecnico a casa, para empezar son 50 euracos y luego mas por los arreglos.

Creo que el coste son 5 euros al mes + IVA y entra gratis la vista del tecnico y las dichosas llamaditas al 902.

Me podeis informar?? Gracias y Salu2

No te sale mas rentable cojer un cable de red?? si puedes es la mejor opcion. Tambien puede ser que el router que te han instalado no funcione correctamente, y si es asi, no tienes que pagar nada por el servicio tecnico ni nada, es problema de los aparatos de telefonica y para eso ya pagamos, mira en tu factura, si pagas el alquiler del router el mantenimiento creo que es de ellos.