Internet en el movil. ¿engancha?
Cada dia me quedo mas sorprendido del fenomeno de internet en el movil, con el cual vamos a perder la comunicación de toda la vida, el hablar con los demas....
-Ahora cuando vas en el metro o en el autobus ves a todo el mundo dandole con el dedito a la pantalla, sin levantar la mirada para ningun siteo y todo en silencio.
-En el trabajo, cuando paramos los 5 minutillos en la maquina del cafe ahora esta todo el mundo deslizando el dedo, a la que intentas hablar con alguien te dice siiiiii, siiiiiii, pero sin levantar la cabeza.
-Ves que la gente a aprendido a conducir de otra manera que no se como se lo montan para no estamparse, ahora ves a la gente conduciendo, deslizando el dedito y mirando hacia la pantalla, supongo que que seran personas con un "sexto sentido"
Yo estuve una temporada enganchado a internet en el movil, hasta que decidi dejarlo y di de baja la tarifa de datos, e incluso desactive los datos del movil para que no me entrara el mono.
El mono duro unos 15 dias y ahora meses despues estoy felizmente con un movil sencillito para llamar y que me llamen.