Foro

Avatar de miguelan
miguelan
FIBRA lover
19-07-2015

La atención de MOVISTAR a sus clientes.

Hola.

 

Últimanente, por diversas razones, se me han juntado 4 tramites en Movistar, 2 todavia estan pendientes.

 

-Servicio Contestador..................................................25 dias para solucionarlo.

 

-Cambio de modalidad en Fusión...............................19 dias y sigue pendiente.

 

-Liberar terminal..........................................................11 dias para solucionarlo.

 

- Desistimiento de compra de equipo.........................12 dias y sigue pendiente.

 

Como se puede ver, demasiado tiempo para solucionarle los problemas al cliente y este se desespera con estos tramites tan largos y complicados.

 

Aqui si que se puede decir, mas alto pero no mas claro:

 

MOVISTAR no atiende al cliente...

 

MOVISTAR se rie del cliente.

 

Asi es como me siento con la atención prestada por Movistar hacia mi persona.

 

saludicos.:smileyfrustrated:

45 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión