Buenos dias muchachotes !!!
Saludos a todos. Sois unos fenomenos !!!
Que no se enfade nadie, pero en mi opinion y por experiencias propias y ajenas: "Paciencia" deberia ser también una palabra prohibida en la Comunidad, pues produce un efecto exasperante a quien está pidiendo ayuda , justicia ó al menos algo de comprensión o apoyo. En cuanto a lo de atacar un Distrito: No hacerlo, siempre se la gana quien no debe, quien deberia pagar por ello ( ahora mismo no está ni en España )
Veo que tardan en aprobar las imagenes que ha posteado el compañero Scoglio hace 3 semanas y miguelan hace algo menos ¿ Es que son de contenido erótico ? ¿ El procedimiento para obtener Antrax ?...¿?.
...Aunque algunos ya me conoceis.
Prácticamente mi única razón de estar x aqui es intentar ayudar a los compañeros que no les han indicado que debian devolver trastos y luego les llega la factura ( cuando ya ha pasado el supuesto e ignorado plazo para ello )
Yo sí que conocia esa opción ...incluso puedes llevarlos a una tienda sin nº de recogida y ellos te pueden generar uno ( si quieren, claro )...incluso hay veces que desde Movistar te dan la opción de servicio de recogida en tu domicilio...pero no sé que criterios siguen para ofrecer dichas opciónes...y creo que ellos tampoco.
Cuando sí exigen el nº es cuando es por baja ( el nº de baja ), pero no cuando es por portabilidad, desconocia el procedimiento por desestimiento, pero pienso que deberian ser los mismos.
...En cuanto a atender bien a los clientes, y como bien habeis comentado...los comerciales, moderadores, técnicos, etc...intentan hacerlo lo mejor que saben, pero siempre siguiendo las directices que les marcan sus jefes que por supuesto no parece que sean ni minimamente las razonables, y ellos también lo sufren doble: cuando tienen problemas con sus lineas particulares y de familiares ...y luego peleando en el trabajo sabiendo que no pueden hacer lo que ellos querrian )
...y las grandes compañias: ...si se les van clientes a otra compañia, pues simplemente la compran y ya los vuelven a tener...de paso les suben las cuotas, tarifas, etc...y castigados y asunto resuelto...y luego vas y lo cascas !!!
Un abrazo