Las personas mayores y la telefonia movil
Hay una cosa que nunca llego a comprender y es el caso de ALGUNAS personas mayores y las nuevas tecnoligias.
Les intento explicar y no hay manera, y la cuestión es que cuando les explicas no ponen el mas minimo interes.
Ademas les digo que con los moviles y aparatos de hoy en dia son cosas que no se pueden explicar, que para aprender hay que hacer como he hecho yo sentarse en un sofa y trastear con ellas y estarse horas y horas y al final aprendes.
Pero nada que no hay manera.
Otra cosa que me escandaliza es cuando ves el contrato que suelen tener estas personas, muchas tienen contratos de los comienzos de la telefonia movil, con tarifas carisimas y no se enteran, al final les dejas pagando esas tarifas tan caras porque agotas la paciencia dando explicaciones.
Luego estas personas quieren renovar un movil, se van a una tienda y les dan un telefono de 20 euros y les meten una permanencia de 2 años.
Lo curioso es que cuando aparece una tarifa ventajosa las operadoras son las primeras en no informarles, pero si por casualidad llegan a tener una tarifa descatalogada ventajosa son las operadoras ellas mismas las que se la quitan por real decreto.
