Llamadas desde Movistar...¿ACOSO?
Hola.
Para mi esto que voy a decir y que me sucedió ayer es ACOSO total hacia el cliente, mas respeto.
Ayer tarde, entre las 20 y las 20,30 horas, recibi varias llamadas de Movistar, tanto en mi numero móvil como en el fijo y el móvil de mi mujer. Al principio, al ser desde numeros 900 no los atiendo, les colgaba, al insistir los bloquee, en mi terminal, entonces me llamaron al fijo, esta vez desde el 1004, al no atenderlos llamaron al numero de mi mujer, que esta ya bastante enfadada me dijo que los atendiera y terminara con las dichosas llamadas.
Atendi la llmada desde el terminal de mi mujer y era una persona con acento sudamericano, que si esto que si lo otro, queria venderme lo que fuera, le dije que no y que no molestara mas, nada mas lejos de la realidad, a los pocos minutos estaban llamando de nuevo, esta vez al fijo, y mas de lo mismo, alli ya me cabree lo mio y le corte.
Entiendo que los teleoperadoras traten de vendenos algo, a ellas las presionan desde Movistar, por lo tanto, la culpa es de ambas partes, una por presionar y la otra por ser reincidente, y asi no se va a ninguna parte, porque, por lo menos en mi caso, el efecto deseado es el contrario, y asi se lo deje ver a la persona que llamaba, que si yo algo queria, seria yo quien llamara, no Movistar.
Espero que eso no se vuelva a repetir, pues entonces sin dudarlo cambiare de operadora, asi no se les puede tratar a los clientes.
saludicos.