buenos días gente! Parece que la primavera de asienta! Eso es bueno! Que tanta lluvia ya cansa! Jejeje
Hoy traigo una aplicación cojonuda! Hecha a medida para nuestra tablet! ;)
Pero tiene una cosa buena y una mala. La mala es que es necesario ser root para poder usarla. Y De momento me parece que solo picho y yo nos atrevimos por aquí, así que picho toma nota ;) y los que estén interesados ya saben jejeje
La buena es que ya da igual la pequeña memoria que tiene nuestra tablet!! Jejeje porque he encontrado una aplicación que consigue emular una carpeta de la memoria interna con una de la memoria externa :) en cristiano, que vamos a con seguir que la tablet crea que esta usando una carpeta de la memoria interna cuando en realidad usa una de la memoria externa! Lo cual es primordial para aquellas aplicaciones que tienen carpetas de datos enormes que en un principio solo se pueden leer desde la memoria interna, como es el caso más claro de los juegos.
La aplicación se llama folder mount, y lo mejor es que funciona con todas las versiones de android, incluso con la 4.2.2 que llevamos picho y yo y que otras aplicaciones similares no permiten.
Es una aplicación gratuita limitada a la emulación de tres carpetas, aunque podemos obtener la versión de pago y emular todas las carpetas que queramos! Hay dos formas de emular o montar la carpeta. O bien, una que ya tengamos en la memoria interna pasarla a la externa, y así libramos contenido, o bien, incluso antes de descargar una aplicación de Google play si sabemos como se llama la carpeta que se creará en la memoria interna hacer el montaje o emulación antes de descargar y así cuando descarguemos se pasarán los datos directamente a la tarjeta externa, que es lo que yo he hecho con Asphalt 7, que pesa 1,5GB :)
Se que suena un poco complicado pero en cuanto se empieza a utilizar es muy fácil, y lo mejor es que como tengamos una tarjeta grande ya no tendremos que preocuparnos más del espacio
Aquí os dejo el enlace al foro de xda y si alguien que la vaya s usar tiene alguna duda me comenta ;) la aplicación está al final del primer post ;)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2192122Fleandro, creo que una vez me preguntaste si se podía mover a la tarjeta datos de aplicaciones! Jejeje pues ya ves que con esto si :)