Foro

Motorolo
Yo probé el VDSL
16-09-2009

Me llaman constantemente para venderme imagenio cuando ya lo tengo

No comprendo por qué telefónica no actualiza la base de datos de sus vendedores. Me llaman comerciales de telefónica una media de dos veces a la semana para ofrecerme imagenio cuando hace ya cinco meses que lo tengo. Llaman en plena siesta o la hora de la cena (ahora mismo acaban de llamar) En cuando les digo que ya tengo imagenio cuelgan sin mediar palabra y sin pedir más disculpas. Resulta enojante y molesto. ¿No podría telefónica hacer algo?

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    handemolr
    Yo probé el VDSL
    19-09-2009
    El / la comercial que llama siempre se identifica como de telefónica. La mayoría de las veces tienen acento sudamericano. Tienen muy bien aprendido el procedimiento. Preguntan por mí con mi nombre y apellidos. Exacto. Son mú pesaos, te ofrecen lo mismo que tienes .
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    19-09-2009
    Buenas, A mi me pasó exactamente lo mismo, solo que con un pequeño detalle. Cambié de domicilio y me dieron un nuevo número de telefono. Cual fue mi sorpresa cuando me llamaban 5 y 6 veces al dia en nombre de Telefónica y preguntando por otra persona. Ya harto de tanta llamada les pedí que datos y me dijeron el nombre de la empresa (no recuerdo el nombre) y que llamaban en nombre de Telefónica. Les pedí por activa y por pasiva que no me volvieran a llamar y no habia manera (para dejarme en paz me pedian mis datos los muy listos...) Llamé a Telefónica y lo único que podía hacer era o bloquear los numeros ocultos (nada recomendable) o cambiar de número de teléfono (bastante engorroso) Bueno, finalmente, la última vez que me llmaron les pedí sus datos una vez mas y les amenacé con que iba a denunciarles a la policia o a consumo... NI UNA LLAMADA MAS DESDE HACE UN MES... Animo y suerte a los que os pase lo mismo... A ver si con la ley esa que iban a sacar dejan ya de joer..... Por favor cuando querramos algo ya llamaremos, sabemos que todo tiene truco.
    FaLuKi
    Yo probé el VDSL
    18-09-2009
    A mi me ofrecieron imagenio cuando el técnico me lo estaba instalando en casa.. les dije, tengo aqui al tecnico de telefonica poniendo imagenio... y no se lo creían.... Recalcar que el comercial no era español.... Saludos!
    Azul
    Más integrado que la RDSI
    17-09-2009
    Buenas, A mi me pasó exactamente lo mismo, solo que con un pequeño detalle. Cambié de domicilio y me dieron un nuevo número de telefono. Cual fue mi sorpresa cuando me llamaban 5 y 6 veces al dia en nombre de Telefónica y preguntando por otra persona. Ya harto de tanta llamada les pedí que datos y me dijeron el nombre de la empresa (no recuerdo el nombre) y que llamaban en nombre de Telefónica. Les pedí por activa y por pasiva que no me volvieran a llamar y no habia manera (para dejarme en paz me pedian mis datos los muy listos...) Llamé a Telefónica y lo único que podía hacer era o bloquear los numeros ocultos (nada recomendable) o cambiar de número de teléfono (bastante engorroso) Bueno, finalmente, la última vez que me llmaron les pedí sus datos una vez mas y les amenacé con que iba a denunciarles a la policia o a consumo... NI UNA LLAMADA MAS DESDE HACE UN MES... Animo y suerte a los que os pase lo mismo...
    Motorolo
    Yo probé el VDSL
    16-09-2009
    El / la comercial que llama siempre se identifica como de telefónica. La mayoría de las veces tienen acento sudamericano. Tienen muy bien aprendido el procedimiento. Preguntan por mí con mi nombre y apellidos. Dicen que como "cliente premium¿¿??" del dúo de telefónica tienen una oferta que hacerme Utilizan siempre la muletilla "¿vale?" después de cada frase (algo que en sudamérica no se usa pero que deben haber aprendido como técnica comercial ??¿¿)
    joan
    Yo probé el VDSL
    16-09-2009
    Yo he llegado a creer que son maneras poco ortodoxas que tienen los comerciales de la compentencia para intentar captar clientes. A mí me llaman con número oculto diciendo que son Telefónica ofreciendo una rebaja en la factura. Y cuando les digo que no me lo creo porque no veo el 1004 en el terminal, me dicen que sí, que es cierto, que llaman de un Call Center y por ello no sale el número. Luego me preguntan si tengo Imagenio y ya es cuando les digo que si son Telefónica ya deben saber lo que tengo. Acto seguido me cuelgan. ¿Me paso siendo tan incrédulo? A veces pienso que sí, porque a compañeros les han rebajado unos 10 Euros su Dúo después de llamadas por el estilo. ¡Vaya Vd. a saber!
    handemolr
    Yo probé el VDSL
    16-09-2009
    Podría ser que no te hubieran llamado de Telefónica directamente, sino quizá algún distribuidor oficial, no lo sé. Hola Elena, que quiere decir Distribuidor Oficial ? Saludos.
    Elena-Movistar
    Community Manager
    16-09-2009
    Hola: Es extraño porque obviamente no tiene sentido llamar a alguien que ya tiene Imagenio y eso está bastante actualizado en la base de datos. Podría ser que no te hubieran llamado de Telefónica directamente, sino quizá algún distribuidor oficial, no lo sé. Saludos.
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    16-09-2009
    En verdad es molesto. Yo me pregunto: Elena con el 1485 se puede hacer algo?? Como es Telefonica/Movistar. O me equivoco??