deleuze
24-06-2010Yo probé el VDSL
Mi post número 500
Como la antropología cultural muestra, el ser humano realiza celebraciones o fiestas desmadradas cuando se cumple una cifra redonda o significativa ( en el fondo se celebra porque se quiere celebrar y no porque el número en cuestión tenga un atributo intrínseco diferencial mágico ). Después de esta especulación, aprovecho este número o cifra de post significativo o llamativo para agradecer a Telefónica esta iniciativa ( muestra inequívoca de la constante innovación en la empresa ) de modo señalado a nuestra querida Elena y demás moderadores que tuvimos el honor de conocer en persona así como a los responsables de las distintas áreas de Movistar Imagenio de los cuales sólo puedo afirmar que unen competencia técnica y calidad humana. Un saludo para todos los amigos foreros que hacen posible este punto de encuentro como Andrés, Chiscu, stardust, Jaime, Toledano, futsal....Ya son tantos los amigos que me tiraría toda la mañana escribiendo y aún tengo que escribir sobre Deleuze. También saludo a aquellos amigos con los que no estamos de acuerdo como thebest, los cuales tienen derecho a exponer sus críticas siempre y cuando no se mienta sobre la labor de Elena o se rebase el límite del respeto. Acabo ya que si no acabo escribiendo una tesis doctoral y, encima, acabaré llorando por la emoción que me atrapa y me aboca a todavía no saber tu nombre y al saber tu nombre la vida es más ( plus canal ).......................