Movistar no deja hacer el pago y encima el cliente paga el pato... inaudito.
Como todos los meses he ido a realizar el pago de la factura de movistar, resulta que tenia dos pendientes, devueltas por mi banco, bien he pagado la primera por cajero y al intentar pagar la seguna me decia que ya estaba pagada (?¿?) Despues de hablar con personal de la caixa y en su presencia e vuelto a intentarlo y no ha habido forma de pagarlo, el personla de la caixa estaba atonito pues decian que era la primera vez que ocurre, lo he intentado en otro cajero y nada, hablando con mas personal de la caixa me han recomendado que lo pague mañana pues me han comentado que quizas habria un fallo tecnico en el servicio de pagos de telefonica.
Cual es mi sorpresa que esta misma tarde ustedes han procedido a suspender mi telefono.
Estoy infinitamente indignado pues no e podido hacer el pago y segun me han dicho los señores de la caixa no era un error bancario ni de mi tarjeta o cuenta bancaria.
Ahora me encuentro sin poder realizar ninguna llamada , sin poder llamar al 609 o 1004 para intentar solucionarlo pues la linea esta suspendida(HOLA NO ERAN GRATUITOS?), y encima me querreis cobrar los 7€ de reactivacion...
Repito estoy indignadisimo llevo 8 años con ustedes y esto va a ser la gota que colme el vaso, les sugiero que me respondan lo mas inmediatamente posible y que se preparen una cuantiosa oferta por daños y perjuicios.
Yo lo he probado desde varios navegadores y ordenadores sin problemas. Si tienes incidencia al enviar el formulario, pienso que debe ser debido a la configuración de tu navegador u ordenador..
No obstante, si me envías los datos nº de móvil, NIF y teléfono de contacto por mp, yo se lo traslado.
Salu2.