Cfox , gracias por tu rapida respuesta.
Lamentablemente no me soluciona NADA, no voy a llorar por estar un dia sin movil, pero si me voy a quejar hasta la saciedad pues yo he intentado hacer el pago por todos los medios, y como respuesta obtengo una suspension de linea.
Llevo muchos meses haciendolo de esta manera, pues mi cuenta bancaria siempre esta a 0, por que no apoyo los intereses de los bancos, ni tengo ninguna obligacion e interes en hacerlo. De hecho mi cuenta bancaria existe por que me obliga la empresa a la que pertenezco, una empresa que dicho sea de paso es propiedad de la caixa, que ironia , verdad?
Volviendo al tema, si Movistar tiene problemas de pagos con los cajeros de la caixa, que NO ofrezca este servicio como algo rapido fiable y sencillo. Yo no tengo por que pagar 7€ de la reactivacion por que telefonica/Movistar o el nombre que quiera tener ahora no tenga el servicio a pleno funcionamiento, ese es su problema, y no deberia sufrir yo las consecuencias.
Si yo tengo un comercio y un cliente me debe dinero, y quedo con el cliente para que me lo page antes de X fecha, pero en esa fecha yo tengo cerrado mi establecimiento, ¿acaso le tengo que reclamar al cliente un % de comision por tardanza?
Mañana are el pago tal y como dices, pero EVIDENTEMENTE esto no va a quedar ahi, me parece totalmente injusta la actuacion de telefonica, y me parece humillante lo de los numeros de atencion al cliente.Si me cortan la linea y ni siquiera puedo hablar con atencion al cliente, ¿como narices puedo yo exponer mi caso ante esta gente(tenga o no tenga razon)?