Hola Rafa, si que probe , de echo el texto de el primer mensaje es un copy/paste de la reclamacion que iva a exponer en ese mismo apartado que linkeas.
Lamentablemente, tras poner meticulosamente todos los datos me indica siempre el mismo mensaje:
"Se ha producido un error al recoger su peticion, intentelo de nuevo"
Intento de nuevo una y cien veces y obtengo el mismo mensaje, vario datos(letra del NIF cambiada por un 0, numero de telefono fijo de un amigo que posee linea fija de telefonica, pues yo solo tengo el movil con telefonica).
No funciona, no comprendo si es por errores en parametros introducidos o por un mal funcionamiento de la web.
No he encontrado ninguna otra referencia, ni tan solo un email de contacto, ni un numero realmente gratuito, por que te recuerdo que el famoso 609 y 1004 "gratuitos" no conecta al tener suspendida la linea... que raro... ¿no eran gratuitos?
Otro detallito, este mediodia me llamaron para ofrecerme un nuevo modem wifi en oferta por llevar desde los tiempos de matusalen con movistar, le he comentado el problema y a pasado literalmente de mi, solo le interesaba venderme el producto.Como anecdota dire que he pensado -A si, pues voy a jugar con vuestras cartas, y he empezado a decirle a la chica, espere que le paso con el departamenta de gestion de ofertas, he plantado el movil frente al altavoz y e puesto Slipknot para que se"relaje" mientras esperaba. Vaya , que sorpresa me he dado cuando cojo el movil a los 10 segundos y ya habia colgado!!!Me parece que los clientes tenemos mas paciencia que esta Sñrita. Jennifer que me llamo, pues nos pasan de un departamento a otro haciendo que una llamada que deberia ser de 5 minutos como mucho siempre acaben siendo 15 o 20, minimo.
Cfox, no me cabe duda de que este es mi ultimo tropiezo con Movistar. Ocho años asi, ya es ser masoquista la verdad. Haber que me ofrecen mañana de vozarron o de yoodio(yoigo que diga :P).
Si Movistar tubiera un servicio "decente" ya habria dado con el y me habria puesto en contacto , y no estaria aqui spameando y trolleando.