Foro

jorgebcn's avatar
jorgebcn
Yo probé el VDSL
11-05-2012

No iban a cuidar mejor a los clientes de toda vida?

Movistar hace unos meses decia que hiba a cuidar mejor a sus clientes de siempre.

Ahora veo con indignación que a los que inician portabilidad les hacen un 50% de descuento durante un año.

Espero que esto lo solucionen pronto.

Un saludo:smileymad:

9 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • PERROFLAUTA's avatar
    PERROFLAUTA
    Yo probé el VDSL
    03-06-2012

Pues yo no estoy para nada contento con movistar. Ademas de sablarme este mes unos cuantos euros, y digo 4-5 a razón de conexiones con una descarga total de 1.2 megas y automaticas, pues en ningun momento he dado mi consentimiento al teléfono para que estas se realizaran, se dedican con sus anuncios a decir y porfiar que van a cuidar a sus clientes, que somos los mas importantes, etc..etc..., y a la hora de la verdad lo único que quieren es captar clientes de otras compañías, y ahí te pudras.

De la única forma que te hacen caso es cuando inicias una portabilidad, sobre todo si esta es a Orange, entonces si que se les viene el mundo encima y no para de llamarte llegando casi a la desesperación. Eso si, perfectamente te puede pfercer un bono que, o no te llega y ya te la han hecho con la portabilidad, o te llega el dia 31 del mes en curso y al dia siguiente está caducado, noticia la cual comunicas y miran a otro lado.

En cuanto esto de la portabilidad exprés se asiente un poco, voy a volar a Yoigo, y no va a haber contraoferta que valga. Espero haberos servido de algo.

• aasanz's avatar
    aasanz
    Miembro Honorifico
    12-05-2012

jorgebcn escribió:

Y espero que rectifiquen, porque estoy muy contento con movistar y quiero seguir siendo fiel a movistar, pero no me parece justo que uno que lleve un año de cliente haga un "amago a orange" y zaas 50% de dto durante un año.

Y yo siendo cliente llamo al departemento de bajas y lo unico que hace ok se señor ahora le damos de baja.

Para movistar es mas importante un cliente que se marche a otra compañia que un cliente que se de baja? No deberia ser igual de importante?

+1

Saludos.

• jorgebcn's avatar
    jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    12-05-2012

Y espero que rectifiquen, porque estoy muy contento con movistar y quiero seguir siendo fiel a movistar, pero no me parece justo que uno que lleve un año de cliente haga un "amago a orange" y zaas 50% de dto durante un año.

Y yo siendo cliente llamo al departemento de bajas y lo unico que hace ok se señor ahora le damos de baja.

Para movistar es mas importante un cliente que se marche a otra compañia que un cliente que se de baja? No deberia ser igual de importante?

• chandre's avatar
    chandre
    Con el 4G vivo en la nube
    11-05-2012

¡Hola!

Estoy con Jorge, antes era con móviles y ahora por no dejarse escapar clientes ofrecen descuentos previo paso de portabilidad, no es justo para toda esa gente que sigue (seguimos) confiando en Movistar. Parece que no han aprendido:smileyfrustrated:

Tienen tiempo para reciticar...

Un saludo:smileyhappy:

• always's avatar
    always
    Quítamelo todo menos el 5G
    11-05-2012

En cualquier caso, yo lo de "cuidar a los clientes" nunca me lo he creido.....ni de Movistar, ni de cualquier compañia. Opino que para intentar sacar alguna cosa, hay que ir casi siempre con el método antiguo. Directamente es muy dificil que te ofrezcan algo, a no ser que les interese tambien a ellos.

Cómo ejemplo pongo la famosa oferta de adsl a 24.90€ para toda la vida si tienes movil. Movistar debería aplicar esa oferta automáticamente sin necesidad de tener que hacer ninguna gestión para los que tienen el móvil y están pagando de mas......pues no lo hacen. ¿Se entiende?

Saludos:smileywink:

Me encanta.....será el 1004, será la wep, seré gil........

• jorgebcn's avatar
    jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    11-05-2012

tienes un privado:smileyvery-happy:

• always's avatar
    always
    11-05-2012

jorgebcn escribió:

A lo que me refiero es que si NO INICIAS PORTABILIDAD no obtienes ningun descuento.

Y cuando decian que hiban a cuidar a los clientes di por hecho que tendriamos las mejores condiciones sin hacer nada.

Pues yo debo de ser una excepción porque obtuve descuento sin iniciar portabilidad.....

Saludos:smileywink:

• jorgebcn's avatar
    jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    11-05-2012

A lo que me refiero es que si NO INICIAS PORTABILIDAD no obtienes ningun descuento.

Y cuando decian que hiban a cuidar a los clientes di por hecho que tendriamos las mejores condiciones sin hacer nada.

• always's avatar
    always
    11-05-2012

Hola jorgebcn , ¿puedes especificar un poco mas?

saludos:smileywink: