Foro

napaj's avatar
napaj
Yo probé el VDSL
22-09-2009

no puedo entrar en la configuracion de mi router en el portal Alejandra

Hola tengo un problema, no puedo entrar en mi router del portal alejandra para abrir los puertos. Me dice que resetee el router pero me gustaria si hay otra manera

8 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • jacties's avatar
    jacties
    Más integrado que la RDSI
    23-09-2009
    Con el reseteo no se desconfigura nada salvo los puertos abiertos, es necesario resetear para entrar en el portal alejandra desde hace un par de semanas más o menos. Saludos Ya per oalomejor no se acuerda y necesita verlos si no luego le toca ponerse a buscarlos, y eso de que solo los puertos, no estoy yo muy seguro. Cuando por ejemplo activo el Wifi y reseteo el Router se me desconfigura contraseña y todo, así que no solo son los puertos, o tambien depende de cada Router. El reseteo con Wifi activado no sé si desconfigura algo más Andrés, lo tengo desactivado, uso plc. Saludos.
  • Andres's avatar
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    22-09-2009
    Ya está todo arreglado. Muchas gracias jacties y andrés. He podido entrar en Alejandra y me ha dejado abrir los puertos. He pasado un momento de agobio cuando al principio no me dejaba entrar en internet, pero al final apagando y encendiendo el router ha funcionado. La primera vez me paso a mí, y decidi hacer lo mismo que tu, apagar y encender, pero ahora ya no lo hago, ya que es normal que tardes mas en sincronizar, ya que esta restaurandolo todo y por un momento no hay ninguna luz, hasta que finalmente aparece la de ADSL.
  • napaj's avatar
    napaj
    Yo probé el VDSL
    22-09-2009
    Ya está todo arreglado. Muchas gracias jacties y andrés. He podido entrar en Alejandra y me ha dejado abrir los puertos. He pasado un momento de agobio cuando al principio no me dejaba entrar en internet, pero al final apagando y encendiendo el router ha funcionado.
  • Andres's avatar
    Andres
    22-09-2009
    muchas gracias, entonces resetearé sin problemas porque no tengo nada importante el miedo que tenía es que luego no me funcione bien pero si decís que no pasa nada me quedo más tranquilo Apaga el Desco, resetea el Router y cuando sincronice entonces enchufa el desco de nuevo.
  • napaj's avatar
    napaj
    Yo probé el VDSL
    22-09-2009
    muchas gracias, entonces resetearé sin problemas porque no tengo nada importante el miedo que tenía es que luego no me funcione bien pero si decís que no pasa nada me quedo más tranquilo
  • Andres's avatar
    Andres
    22-09-2009
    Con el reseteo no se desconfigura nada salvo los puertos abiertos, es necesario resetear para entrar en el portal alejandra desde hace un par de semanas más o menos. Saludos Ya per oalomejor no se acuerda y necesita verlos si no luego le toca ponerse a buscarlos, y eso de que solo los puertos, no estoy yo muy seguro. Cuando por ejemplo activo el Wifi y reseteo el Router se me desconfigura contraseña y todo, así que no solo son los puertos, o tambien depende de cada Router.
  • jacties's avatar
    jacties
    Más integrado que la RDSI
    22-09-2009
    Con el reseteo no se desconfigura nada salvo los puertos abiertos, es necesario resetear para entrar en el portal alejandra desde hace un par de semanas más o menos. Saludos
  • Andres's avatar
    Andres
    22-09-2009
    Hola tengo un problema, no puedo entrar en mi router del portal alejandra para abrir los puertos. Me dice que resetee el router pero me gustaria si hay otra manera Si te dice que reseetes el router el mismo te lo dice. ¿Que pasa que ya tienes algo configurado, de importancia? Supongo que ya abras porbado apagandolo y enchufandolo, pero sin con la puerta de enlace http://192.168.1.1/ no te deja me temo que tendras que hacerle caso.