Foro

Aryani Rodas's avatar
Aryani Rodas
Más integrado que la RDSI
31-12-2023

No se activan los datos en mi tarjeta prepago

tengo una tarjeta prepago de 30 días,

La tengo cargada y no se me activan los datos, estoy sin acceso a internet, solo puedo hacer llamadas.

 

¿Me podrían decir, a qué se debe?

¿me podrían dar alguna solución rápida por esta vía para no tener que hacer la cola llamando al servicio técnico? Y ya que tampoco me atienden por WhatsApp. 

 

Gracias, saludos

1 Reply

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-12-2023

    Hola, Aryani Rodas 

     

    Informarte que por nuestra comunidad, no gestionamos líneas de prepago, Por lo que te recomendamos comunicarte a la línea de atención para clientes Prepago, es el 224430, horario: L-D, de 9 h a 22 h. (Coste llamada: 6 cént./min + 20 cént./establ.). 
     

    Un saludo.

    Heiner.