Foro

chexyes
Yo probé el VDSL
26-10-2009

Nuevo en el foro

Hola a todos, acabo de descubrir este foro buscando desesperadamente información para que "alguien" "cualificado" de telefonica atienda mis reclamaciones, en telefonica.net ya ni me contestan las reclamaciones que pongo, despues de un monton de dias peleandome por mail y telefono, hoy llamo por telefono y como lo que contrate lo hice en el "canal" de internet pues se hacen los tontos y me pasan la llamada a telefonica.net y en telefonica.net me dicen que ponga la reclamacion en el 1004, en fin increible pero cierto,hacia tiempo que no veia tanta infomalidad en una empresa que se supone puntera en el sector. y solo porque contraté el 22 de septiembre por telefonicaonline la promocion trio familiar 10mb 12 meses a 44,90 viniendo de otro operador de internet, a los dos dias me mandan e-mail que no es posible cuando el sistema me dió el ok, de todas formas me dan 2 opciones: la vdsl o el trio 6mb con perfil 10mb, accedo a la segunda porque la primera me daba incompatibilidad al venir de otro operador (yo me pregunté en su momento porque me la ofrecen si no me deja) y el día 5 de octubre me instalan el trio, pero del perfil 10mb nada de nada. llamo por telefono y el agente me recomienda esperar 48 horas para que la informacion esté disponible y me dice que si me han ofrecido eso que no hay problema que los llame a ellos y me pasan con telefonica.net. pasados 3 dias llamo y empieza mi calvario, me pasan con telefonica.net y despues de 20 minutos contando lo sucedido la señorita me responde que ella solo está para aclarar dudas sobre el manejo de la web. flipo, decido llamar por telefono buscando mejor suerte, no la encontre pero si un hilo de esperanza ya que la agente que me atendió me consulto cobertura 10mb y me ofreció cambiar en el momento pero comprando un router de 40�?� y perdiendo la promocion que tengo, a lo cual decido declinar su oferta y decido reclamar a traves de la web. primera respuesta: Estimado Sr.: En relación con su correo, en el que indica que tiene cobertura para trio 10 Mb, tal como le hemos comunicado en el anterior correo la modalidad 10 Mb se comercializa como "Trio Futura". En el caso que ha indicado en el que no desea la modalidad trio Futura, dispone de la modalidad solicitada, 6 Mb con perfil 10 Mb. Atentamente le saluda, M. Busto / Atención al Cliente la contestación no se hace esperar y solicito como ya habia dicho antes la activación del servicio perfil 10 mb que era lo que les habia pedido en mi reclamación. Todo correcto, pero al llegar mi respuesta a atecion al cliente deciden llamarme para comunicarme que tampoco es posible el perfil 10mb y desgraciadamente se me termina la bateria del telefono, nunca mas intentaron volver a llamarme. yo escribo reclamación a telefonica pidiendo lo que me llevaban ofreciendo desde el principio y recibo esta respuesta: Estimado Sr.: En relación con su nuevo correo y como continuación de la conversación mantenida (interpretamos que se ha agotado la batería), al intentar gestionar el cambio de velocidad a 10 Mb en sistema de contratación no nos lo permite, por lo que no podemos gestionar el cambio.En este caso le pedimos disculpas por la información enviada sobre la posibilidad de navegación con perfil 10 Mb. Atentamente le saluda, M. Busto / Atención al Cliente Empiezo a enfadarme e insisto via reclamacion web para que me instalen lo prometido y la respuesa es la siguiente: Estimado Sr.: En relación con su correo, le comunicamos que entendemos que desea el producto a 10 Mb, si bien tal como le hemos indicado, es imposible proporcionar el servicio. En cualquier caso, le comunicamos que agradecemos la utilización de este medio y las sugerencias aportadas. Aprovechamos el contacto para enviarle un cordial saludo. M. Busto / Atención al Cliente Esto ya no hay quien se lo crea, se me queda una cara tonto que alucino, insito en que no es forma de terminar una reclamación máxime cuando tengo base sólida para que se me de una solucion e insisto en mi reclamacion: Estimado Sr.: Acabamos de recibir su nuevo correo, consecuencia del anterior, en cualquier caso, consideramos que nuestra respuesta es correcta y no podemos aportarle información alguna sobre este tema. Tal como le hemos indicado en el anterior correo, agradecemos el uso de nuestro servicio. Atentamente le saluda, M. Busto / Atención al Cliente A partir de aqui ya no vale la pena insistir pues ya no vuelven a responder a ninguna reclamación mas de mi parte, esa es la mejor manera de resolver las reclamaciones de los clientes, ingnorarlos y dejarlos sin solución porque no se dignaron ni en ofrecerme el vdsl que si tengo cobertura ni la baja por no poder ofrecerme las condiciones contratadas y como tengo permanencia me encuentro secuestrado tecnologicamente por llamarlo de alguna manera. yo me habia cambiado de operador con unas ventajas que creia que tenia y que luego no fueron verdad, creo que en este mundo el que se equivoca tiene que enmendarlo si tiene recursos para ello y creo que telefonica los tiene, no me vale una disculpa porque yo decidi cambiar de operador para obtener un beneficio y solo he obtenido inconvenientes, tambien me di de baja en digittal + al tener una oferta al mismo precio pero solo con un operador antes tenia linea con telefonica, internet con jazztel y television con digital +, preferia tener todo con una misma empresa pero en las mismas condiciones y resulta que ahora tengo la mitad de velocidad que antes por el mismo precio, eso creo que no debiera de ser y si telefonica se confunde y ocasiona un perjuicio debe subsanarlo aunque sea con la vdsl, me da igual pero a dia de hoy lo que ha hecho telefonica conmigo es una estafa, me hacen cliente con unas condiciones que no cumplieron y eso en mi pueblo es engañar. A quien corresponda, si alguien puede hacer algo po mi. Gracias

1 Respuesta

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Elena-Movistar
    Community Manager
    27-10-2009
    Hola: Lo primero aclararte que una cosa es telefonica.net, que es el correo web, y otra cosa es telefonica.es, antiguamente telefonicaonline.com, que es la web de Telefónica. En segundo lugar, te comento que en algunos casos los sistemas nos dicen que tienes cobertura para una cosa, pero cuando se va a instalar el técnico revisa todos los parámetros de calidad y a veces no hay suficiente cobertura para lo que en un principio indicaba el sistema. No sé si es lo que ha pasado en tu caso. Por la respuesta que veo que te ha dado mi compañero, me da la sensación de que ya no puede hacer nada más y así te lo manifiesta. De todas formas, si quieres pásame tu teléfono en un privado y lo miro, por si puedo hacer algo. Con lo que vea, te cuento. Saludos.