ofertas para movil alta nueva, de tarjeta a contrato y más
Explico mi problemática a ver si aquí el administrador o alguien me puede contestar:
Tengo dos líneas de movil con movistar y sin permanencia ya y otra con tarjeta.
Se me ha estropeado el movil de una de ellas y necesito un móvil nuevo
El programa de puntos ( tengo unos 22.000) proporciona unos móviles bastante flojos a no ser que te des de alta en internet y demás. Como si no los tuviera. Y quiero un c6 o similar ( lo ofrecen para los clientes nuevos, los antiguos somos de tercera categoría).
Quiero otra línea nueva para mi hijo y mirando por esa caótica web no hay manera de ver qué móviles para altas nuevas ofrecen. Llamo al 1004 y me dicen que tengo que ir a una distribuidora...¿?
A mi no me gusta esto de hacer amagos de portabilidad porque visto lo visto te tienen una temporada sin móvil y si me planteo cambiarme me cambio y ya está.
Después de esto quisiera saber si todo esto lo puedo contar a un comercial de movistar que me explique mis alternativas claramente para que me interese quedarme con movistar( por ejempl: si puedo conseguir el npkia c6 si la línea que tengo con tarjeta la paso a contrat, qúe móviles tengo para un alta nueva, qué narices hago con los puntos que tengo....
He enviado un par de correos por la página , me llamaron desde un 1004 pero no lo podía coger porque estaba trabajando, he vuelto a escribir...
Yo sólo quiero una explicación clara y sincera. Igual pido demasiado...
Bueno, ya he dicho en otro tema que efectivamente han contactado conmigo antesdeayer por la mañana, que me han ofrecido puntos extra y he conseguido mi C6 Nokia.
Así que solucionada esta cuestión.