Foro

desespera.2's avatar
desespera.2
Yo probé el VDSL
07-12-2010
Solved

Otra vez a vueltas con el contrato cero

No tengo claro lo del contrato cero.

El pasado mes de octubre llamé al 1004 y me di de alta en el contrato cero.

Cual no será mi sorpresa al recibir la factura este mes no lo han aplicado.

Llamo al 1004 y me dicen que no está en vigor y que por lo tanto no me han dado de alta.

Estoy deseperada por que no se que pasos seguir para que me den de alta o para reclamar.

¿sólo hacen caso a las amenazas?

 

Espero vuestros consejos

  • hola desespera.2

     

    Para que te den de alta en la línea contrato cero, deberás contactar con el centro de atención 1004 y que te pasan con el Departamento de calidad, ya que son los encargados de gestionar dichas líneas.

     

    Saludos,

5 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Consuelo's avatar
    Consuelo
    Yo probé el VDSL
    07-12-2010

    Celebro que hayas tenido suerte y el Dpto. de Calidad haya solucionado tu problema, a mi, sin embargo, no sólo no me han solucionado nada y además me han engañado (mi problema era con el Contrato Moviles Movistar Cero)

     

  • desespera.2's avatar
    desespera.2
    Yo probé el VDSL
    07-12-2010

    He llamado y ya está solucionado.

    Lo que no entiendo es porque lo hacen tan complicado algunos operadores.

    Aunque lo he tenido que explicar tres veces al final me han pasado con el Dep. de calidad y ellos lo han solucionado.

    Gracias por informarme

  • desespera.2's avatar
    desespera.2
    Yo probé el VDSL
    07-12-2010

    Gracias por contestar con tanta rapidez.

    Voy a intentarlo. Ya te diré que pasa.

  • Chelo-Movistar's avatar
    Chelo-Movistar
    Antiguo Moderador
    07-12-2010

    hola desespera.2

     

    Para que te den de alta en la línea contrato cero, deberás contactar con el centro de atención 1004 y que te pasan con el Departamento de calidad, ya que son los encargados de gestionar dichas líneas.

     

    Saludos,

  • desespera.2's avatar
    desespera.2
    Yo probé el VDSL
    07-12-2010

    Se me ha olvidado deciros que se trata de un fijo.

    La operadora con la que hable no me quiso pasar con reclamaciones y su unico interes era ofrecerme la linea economica, cosa que no me interesa porque es una linea sin apenas consumo