Foro

jorgebcn
Yo probé el VDSL
16-07-2011

Panico a nuestros operadores

Estoy experimentando una nueva fobia que desconocia, se trata sencillamente de llamar a algun operador de telefonia o entrar a una tienda de telefonia, la verdad es que estoy cogiendo autentico panico.

Estoy cogiendo tanto panico que me voy a pasar al prepago, ya desde hace tiempo decidi dejar de llevar moviles sotisficados con internet, que me gustaria pero despues tengo miedo de contratar servicios.

Tambien tengo disponibilidad de fibra optica, pero tambien tengo miedo de contratarla ya que el ultimo intento que hice de pasarme del adsl a la fibra de movistar, el operador latino me dijo una de tonterias sin sentido que al final tuve que colgar el telefono.

"En cuanto usted contrate los 50 megas, le pasamos de los 10 que tiene del adsl a los 50 de fibra y le enviamos un router nuevo por mensajero, lo enchufa al enchufe del telefono y listo"

Encima le digo que esto no es asi y me dice que eso es mentira.......

Asi que tengo panico de tambien de llamar al 1004, porque llamas para preguntar por una cosa y sales con un modem usb.....

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Pedro.al
    Yo probé el VDSL
    21-07-2011

esto es como cuando estabas en la mili en las duchas, ni sabias a quien darle la espalda por que parece que todos te la quieren clavar.

Aguamarina
    Yo probé el VDSL
    17-07-2011

Si te consuela, te puedo decir que yo también siento algo parecido. Llamar al 1004 (o a cualquier call center) es como mandarte a la guerra con un tenedor.. 

always
    Quítamelo todo menos el 5G
    17-07-2011

Aaaaaa perdon, que era operador......ahora soy yo el que iba "enchufado":smileyvery-happy:

Saludos:smileywink:

always
    Quítamelo todo menos el 5G
    17-07-2011

Yo creo que la que iba bien "enchufada" era la operadora del 1004:smileysurprised:.....trabajaran muchas horas y claro, hay que aguantar como sea.

saludos:smileywink:

sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    16-07-2011

jorgebcn escribió:

"En cuanto usted contrate los 50 megas, le pasamos de los 10 que tiene del adsl a los 50 de fibra y le enviamos un router nuevo por mensajero, lo enchufa al enchufe del telefono y listo"

Me ha encantado lo de enchufar el router al enchufe del telefono. El pobre hombre no sabra que existen enchufes de luz electrica y tal, y claro como va por fibra optica, y la luz rebota y tal pues se habra liado.