Permisos para poder migrar radio a fibra
Buenos dias, llevo con Movistar Radio desde hace 2 años, un producto que me ha supuesto muchos quebraderos de cabeza debido a que el modem que emplea ante caida de tension arranca mal, esto ha generado que durante muchas ocasiones no haya podido arrancar en remoto la caldera de pellets o el sistema de videovigilancia, dependiendo siempre de que el 1002 indicara que NO HABIA SOLUCION y que migras a fibra "porque ya les figuraba alli"
En dos ocasiones viendo la imposibilidad acepte y al llegar el tec de COBRA como era de esperar NO PODIA INSTALAR nada, porque es una calle que no estaba asfaltada y argumentaba exclusivamente que solo podian poner POSTE (en una vivienda de 1 planta impedia el paso de camiones) amen que varios vecinos indicaron que SI aceptaban pero aun asi .... ya son 2 años......
Posteriormente el ayto se dignó a asfaltar o al menos hacer aceras pero ,,,,,,,,,,,,,,,,, telefonica infraestructuras no iba a echar los cables y mientras los de la numeracion impar ya tenian fibra porque les llego por un POSTE.....
Despues de volver a tener que desplazarme para ir a atender al tecnico de COBRA por 3ª VEZ parece que las peticiones de los 5 vecinos AFECTADOS ha generado una INCIDENCIA que recibi por SMS:
INCIDENCIA CO26027IAU5F1F
PERO ...... no tengo nada reflejado en mi Area PRIVADa, encima pone que la cita con el instalador es para el dia 4/3 cosa que sucedio.
CUANDO SE SUPONE QUE PODRE CONTAR CON UNA FIBRA QUE DEBE PONER TELEFONICA POR LOS TUBOS VERDES QUE van por las arquetas de la calle ?
QUE MAS DEBEMOS AGUANTAR LOS VECINOS QUE PAGAMOS SI O SI AUNQUE NO USEMOS esto
si hay caida de tension debido a que los equipos de RADIO no son eficientes?
Se puede demorar?