Foro

ojala
Más integrado que la RDSI
04-09-2009

Por qué no quieren darme de alta

No entiendo por qué no quieren en Telefónica darme de alta. Resumiré el caso: yo vivo en Las Rozas de Madrid, en la urb. La Chopera. Nuestra central es Las Rozas- Cruces que está a 4,5km de mi casa. El adsl antes llegaba mal, pero a mí casa en particular ya ni llega (no sincroniza el router ni en el ptr, con el adsl de 1mb). Telefónica, conocedora de esta situación, llevó a cabo hace 2 años, y finalizó el pasado mes de junio la instalación de fibra optica en toda la urbanización. También tiene por supuesto la central a la que pertenecemos. Pues bien, desde entonces, llevo solicitando el servicio de fibra optica, ya que es la única forma en la que puedo tener acceso a internet. Sin embargo, todos mis innumerables esfuerzos han resultado en vano. Por otro lado, mis vecinos, que finalizaron la construcción de su vivienda el pasado mes de noviembre, solicitaron el trío futura y no tuvieron problema alguno. Pero, esto no es todo, ya que su trío futura, se instaló a través de mi arqueta, ya que yo tenía espacio suficiente en ella (cito esto, porque cuando me dicen que no tengo cobertura, es que veo dentro de mi casa, hasta el cable. Cuando yo solicité en su día la línea normal de teléfono, como se hacía instalación aerea y yo prefería subterranea, desde telefónica me indicaron que tenía que comprar yo la arqueta e instalarla, por lo que es de mi propiedad), y es en ella en la está su conexión de trío futura. Cuando me pongo en contacto con el 1004 me dicen que yo no tengo cobertura, cuando los tecnicos vienen a mi casa, me dicen que sí que la tengo, y que de hecho es lo único que puedo solicitar si quiero tener conexión. Cuando pido que lo miren, me indican que no quedan pares libres, pero sin embargo, si mi vecino pide otra línea nueva con trio futura sí que podría. He indicado también por si es este el caso, el teléfono de otro vecino que se ha dado de baja porque se ha mudado para que me faciliten a mí su par (o como se llame). En fin, que mi desesperación me tiene sin dormir, y con una desesperación frustante. Cómo es posible que teniendo TODA la infraestructura que es lo más caro, NO QUIERAN, ofrecerlo. Existen otras razones? Por favor, que alguien arroje algo de luz, porque estoy desesperada.

12 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión