fer2012 escribió:
Buenos dias a todos. Lo primero quiero pediros disculpas por el retraso en publicar este post, pues últimamente ando un poco justo de tiempo y no me puedo sentar delante del ordenador como quisiera.
Dicho esto voy al grano.
El jueves pasado tuve la gran suerte de asistir al pre-estreno de la última pelicula de la saga Star Wars. ( Me fui a currar habiendo dormido 3 horas:smileyvery-happy:). La pelicula estuvo muy bien, los efectos son muy realistas, no parecen hechas con ordenador, como si hubiesen recuperado las maquetas de las primeras, pero mejor hecho incluso.
Una historia como la primera del 77, repite la misma secuencia e incluso las mismas situaciones. Yo esperaba un poco mas, pues aunque tiene alguna sorpresa, es la misma historia.
Creo que es una pelicula que no defraudara a los seguidores, esta hecha muy bien...........espectacular vamos!!.
Deciros que una hora antes había una cola bestial para entrar,cuando abrieron las puertas se empezó a agilizar, de todas formas era bastante entretenida la espera porque había personajes disfrazados, pero era tal el "mogollón " de gente , que me fue imposible cazarlos
Hice alguna foto, no las que me hubiera gustado hacer, pues me fue imposible. Aquí os las dejo:

:
Muchas gracias @Emilio-Movistar :smileywink:
Un placer y gracias por las fotos :smileyhappy:
En cuanto a la pelicula, a mi personalmente me encanto, me parece que después del batacazo que supuso la segunda trilogía que rodó Lucas (episodios 1,2 y 3) , esta recupera el espíritu de la primera saga , quitando tanto efecto digital, y sobre todo con personajes mucho mejor construidos que seguramente tomaran el relevo de los Han Solo , Luke Skywalker, Leia....
Un saludo.