Foro

maiscolo's avatar
maiscolo
Yo probé el VDSL
04-09-2009

Problema con página web Telefonica

No se si será el sitio idoneo, pero ahí va: He intentado darme de alta en el servicio multiroom, primero llame al 1004 para informarme y me pasaron con un comercial que me indico que debo hacerlo a través de la página web. Hasta ahí, todo bien, el problema es que al conectarme a la página web de Telefonica, mediante usuario y contraseña, sale una linea amarilla que me indica que el certificado del sitio no es seguro, y la única opción que me da (boton derecho sobre la linea) es entrar a pesar de la inseguridad. En otras página he visto que te permiten descargar algún control ActiveX, que soluciona el problema. Como entro de forma insegura, en la página del pedido de multiroom, despues de aportar los datos que solicitan y darle a continuar, vuelve a la misma página de datos y así repetidamente. Agradecería si alguien me puede aportar alguna solución al problema de acceso a la web de Telefonica. He conseguido realizar el pedido, enviando un mensaje para que me llamaran, pero tengo mis dudas, ya que en el apartado de pedidos pendiente no aparece ningun contenido.

6 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Andres's avatar
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    04-09-2009
    Yo tengo los 3.. Pero uso mas el Firefox...
  • maiscolo's avatar
    maiscolo
    Yo probé el VDSL
    04-09-2009
    Coinfimado, me funciona con los dos, prueba con Firefox. Gracias Andres, eres un crack. Efectivamente probé con el Google Chrome y entre perfectamente, no lo hice con el Firefox porque lo probe hace tiempo y no me gusta.
  • Andres's avatar
    Andres
    04-09-2009
    Coinfimado, me funciona con los dos, prueba con Firefox.
  • Andres's avatar
    Andres
    04-09-2009
    Pues con firefox a mi me va e lujo. Pruebo ahora mismo y te lo confirmo.
  • maiscolo's avatar
    maiscolo
    Yo probé el VDSL
    04-09-2009
    De que navegador estamos hablando?? Hola Andrés, tengo el explorer 8, instalado sobre Windows Vista.
  • Andres's avatar
    Andres
    04-09-2009
    De que navegador estamos hablando??