Foro

Luis6's avatar
Luis6
Mi vida cambió con el ADSL
06-05-2015

Que verguenza de Servicio Tecnico

Hola a todos:

Que verguenza de servicio tecnico, llevo desde el dia 30 de Abril sin Internet y la necesito para trabajar pues soy autónomo y me conecto con mis clientes por internet. me parece que ya no voy a aguantar mas y me voy a ir a Vodafone pues me da mejor servicio por menor precio. Estoy harto de Movistar después de llevar 30 años con esta compañia.

Si telefonica me quiere localizar soy el usuario de la comunidad movistar "luis6"

8 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Rafa-Movistar's avatar
    Rafa-Movistar
    Antiguo Moderador
    07-05-2015

Hola, Luis6.

Como bien te indican, Andres y miguelan (gracias) tu caso está siendo tratado por mi compañero JulioC en el hilo que abriste en la zona de soporte técnico.

Para no duplicar cuestiones, si te parece seguimos comentando allí.

Con vuestro permiso cierro este hilo.

Gracias. Saludos.

• Andres's avatar
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    06-05-2015

Luis6 escribió:

Mira Andres no se si sois de movistar o no pero estoy tan harto  de reclamar ante una maquina que tengo una impotencia tremenda. Por cierto en la zona tecnica NI ME CONTESTAN

SALUDOS

¿Le has enviado los datos a JulioC?.-

Veo que hoy llevaba el turno de mañana, si le has enviado los datos, imagino que mañana por la mañana te contestará.

• Luis6's avatar
    Luis6
    06-05-2015

Mira Andres no se si sois de movistar o no pero estoy tan harto  de reclamar ante una maquina que tengo una impotencia tremenda. Por cierto en la zona tecnica NI ME CONTESTAN

SALUDOS

• Andres's avatar
    Andres
    06-05-2015

Luis6 escribió:

Hola Andres:

De cerrar el hilo nada de nada hasta que no me solucioneis el problema que tengo con internet, pues después de una semana creo que vuestro departamento tecnico ha tenido mas que de sobra tiempo para reparar esta avería.