Foro

Luis6's avatar
Luis6
Mi vida cambió con el ADSL
06-05-2015

Que verguenza de Servicio Tecnico

Hola a todos:

Que verguenza de servicio tecnico, llevo desde el dia 30 de Abril sin Internet y la necesito para trabajar pues soy autónomo y me conecto con mis clientes por internet. me parece que ya no voy a aguantar mas y me voy a ir a Vodafone pues me da mejor servicio por menor precio. Estoy harto de Movistar después de llevar 30 años con esta compañia.

Si telefonica me quiere localizar soy el usuario de la comunidad movistar "luis6"

8 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Rafa-Movistar's avatar
    Rafa-Movistar
    Antiguo Moderador
    07-05-2015

Hola, Luis6.

Como bien te indican, Andres y miguelan (gracias) tu caso está siendo tratado por mi compañero JulioC en el hilo que abriste en la zona de soporte técnico.

Para no duplicar cuestiones, si te parece seguimos comentando allí.

Con vuestro permiso cierro este hilo.

Gracias. Saludos.

• Andres's avatar
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    06-05-2015

Luis6 escribió:

Mira Andres no se si sois de movistar o no pero estoy tan harto  de reclamar ante una maquina que tengo una impotencia tremenda. Por cierto en la zona tecnica NI ME CONTESTAN

SALUDOS

¿Le has enviado los datos a JulioC?.-

Veo que hoy llevaba el turno de mañana, si le has enviado los datos, imagino que mañana por la mañana te contestará.

• Luis6's avatar
    Luis6
    06-05-2015

Mira Andres no se si sois de movistar o no pero estoy tan harto  de reclamar ante una maquina que tengo una impotencia tremenda. Por cierto en la zona tecnica NI ME CONTESTAN

SALUDOS

• Andres's avatar
    Andres
    06-05-2015

Luis6 escribió:

Hola Andres:

De cerrar el hilo nada de nada hasta que no me solucioneis el problema que tengo con internet, pues después de una semana creo que vuestro departamento tecnico ha tenido mas que de sobra tiempo para reparar esta avería.

En primer lugar quiero decirte, por si lo desconoces que Vodafone SI DA SERVICIO de Fibra y ademas a mas velocidad que vosotros, pues para eso ha comprado ONO. Ten en cuenta que yo profesionalmente me muevo en el mundillo de las telecomunicaciones tanto en España como en Centro y Subamerica de la mano de "CLARO".

Efectivamente las SUBCONTRATAS son las mismas para todos (Aventel, Cobra, Alfa.........) pero los tecnicos no lo son los mismos para las mismas empresas, pues tienen tecnicos diferentes para diferentes operadoras.

Por lo tanto hasta que no me arregleis mi conexión a internet os estare dando la lata, pero ademas no solamente me voy a pasar Vodafone si no que me estoy pensando de poneros una denuncia y mandaros esta en un burofax con la misma pues me estais echando mi negocio abajo. ¿Me vais a indemnizar por los daños economicos que me estais causando? que por cierto son bastantes.

SALUDOS

Desconozco si no has visto que en mi nombre no pone -Movistar.

Vodafone SI DA SERVICIO de Fibra y ademas a mas velocidad que vosotros, pues para eso ha comprado ONO.

Sabemos lo que vende cada uno, de ahi que en mi mensaje especificara:

desconozco si con Vodafone vas a tener FTTH o es cobre, pero no es por favorecer a Movistar, te hubiera ocurrido lo mismo, ya que al menos que yo sepa en cobre es la misma subcontrata.

Ya se que si es la "Fibra" de Ono son compañias distintas como es el caso en Elche que lo lleva Obremo y solo se dedica a Ono.

• Andres's avatar
    Andres
    06-05-2015

miguelan escribió:

Hola.

Solo una pequeña aclaración.

@Andres no es persona que trabaje en Movistar, es un forero mas al igual que tu y yo, y te ha comentado lo de cerrar el hilo porque en el foro que lo has abierto no es el adecuado, debes de ponerlo en el de Servicio Tecnico de Banda Ancha.

saludos.

Gracias por la aclaración Compi!!.

Tiene ya uno en su sitio y en el cual le han solicitado los datos:

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Aver%C3%ADa-Fibra-Optica/m-p/2466070

• miguelan's avatar
    miguelan
    FIBRA lover
    06-05-2015

Hola.

Solo una pequeña aclaración.

Andres no es persona que trabaje en Movistar, es un forero mas al igual que tu y yo, y te ha comentado lo de cerrar el hilo porque en el foro que lo has abierto no es el adecuado, debes de ponerlo en el de Servicio Tecnico de Banda Ancha.

saludos.

• Luis6's avatar
    Luis6
    06-05-2015

Hola Andres:

De cerrar el hilo nada de nada hasta que no me solucioneis el problema que tengo con internet, pues después de una semana creo que vuestro departamento tecnico ha tenido mas que de sobra tiempo para reparar esta avería.

En primer lugar quiero decirte, por si lo desconoces que Vodafone SI DA SERVICIO de Fibra y ademas a mas velocidad que vosotros, pues para eso ha comprado ONO. Ten en cuenta que yo profesionalmente me muevo en el mundillo de las telecomunicaciones tanto en España como en Centro y Subamerica de la mano de "CLARO".

Efectivamente las SUBCONTRATAS son las mismas para todos (Aventel, Cobra, Alfa.........) pero los tecnicos no lo son los mismos para las mismas empresas, pues tienen tecnicos diferentes para diferentes operadoras.

Por lo tanto hasta que no me arregleis mi conexión a internet os estare dando la lata, pero ademas no solamente me voy a pasar Vodafone si no que me estoy pensando de poneros una denuncia y mandaros esta en un burofax con la misma pues me estais echando mi negocio abajo. ¿Me vais a indemnizar por los daños economicos que me estais causando? que por cierto son bastantes.

SALUDOS

• Andres's avatar
    Andres
    06-05-2015

Buenas tardes Luis6

Entiendo tú cabreo, pero abrir más hilos no es la solución, es más mejor que solo lo lleve un moderador.

Por otra parte imagino que el caso estará relacionado con la huelga la cual según se dice ha finalizado, desconozco si con Vodafone vas a tener FTTH o es cobre, pero no es por favorecer a Movistar, te hubiera ocurrido lo mismo, ya que al menos que yo sepa en cobre es la misma subcontrata.

Si me lo permites lo mejor es cerrar este hilo.