Foro
3 Replies
- Emilio-Movistar02-01-2015Community Manager
Hola murderde y bienvenido a la Comunidad :smileywink:
El enlace es el siguiente:
http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/reclamaciones/
En todo caso si hubiese cualquier cosa en la que nosotros desde aquí pudiéramos hacer para ayudarte no dudes en hacérnosla saber.
Un saludo.
- murderde02-01-2015Yo probé el VDSL
Buenos días;
Yo también quiero poner una queja del teleoperador que me ha atendido.
El enlace no es valido.
Donde tengo que dirigirme para hacer la relcamación?Gracias.
- Emilio-Movistar19-12-2013Community Manager
Buenos días marlboro y bienvenido a la Comunidad :smileyhappy:
Lamentamos las molestias causadas por la llamada desde nuestro call center :smileyembarrassed:, si nos envías por teléfono tus datos de cliente nosotros nos encargamos de tomar nota de tu queja, o bien puedes enviar tu mismo la misma desde el siguiente enlace.
Si hubiera cualquier otro tema en la que podamos ayudarte relacionada con esa llamada o no, no dudes en hacérnoslo saber y con mucho gusto te ayudamos nosotros.
Un saludo.