Foro

Avatar de 10554395V
10554395V
Más integrado que la RDSI
25-08-2025

Queja

Llevo desde el día 14 de JULIO, esperando por un traslado. Hoy 25 de AGOSTO continuo en la misma situación.

Me han dado 10 citas y sabéis cuantas me han anulado pues 10.

No se si a alguien le ha sucedido lo mismo. Que forma más absurda de perder clientes. Mis facturas son aproximadamente de unos 240 euros, paraa movistar no será y se puedran permitir perder un cliente allá ellos.

Después de toda una vida como cliente lo han conseguido, hoy toca decir adiós a movistar.

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-08-2025

    10554395V. Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos y te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-08-2025

    Hola, 10554395V 

     

    Continuamos a la espera de los datos solicitados para revisar el pedido y así poder ayudarte

     

    Saludos.

    Viviana.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-08-2025

    Hola, 10554395V 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad.

     

    En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, debido a la inasistencia de los técnicos.

     

    Revisaremos la solicitud  de traslado para poder ayudarte. Por favor, envíanos la siguiente información por mensaje privado:

     

    • Nombre completo del titular.
    • CIF, DNI, NIE o pasaporte.
    • Número de contacto

    Estaremos pendientes de tu mensaje.

     

    Saludos.

    Viviana.