Foro
18 Respuestas
Las respuestas se han desactivado para esta discusión
- ISC21-07-2010Más integrado que la RDSIYo puesto por España... jjajjaja
- pernosa08-07-2010Yo probé el VDSLQuien decia de alemania? xD, Aupa España!!!!!
- ciudadano2508-07-2010Yo probé el VDSLAhora mas que nunca La Roja A por los Orange.....sin segundas....¿o si? Rojo es mi corazón,Roja mi sangre;Roja mi selección Ha llegado la hora de ganar lo que la historia nos ha negado durante años... Aupa España
- Jedi107-07-2010Yo probé el VDSLEl cuernazo de Puyol vale mas que el trofeo del mundial!
- irega07-07-2010Yo probé el VDSLPatria o Muerte!! Si señor, estos chicos haciendo historia, esto si que es un pais. Ya tengo algo grandioso para contarle a mis hijos y mas tardes a mis nietos. Gracias a Dios nos toco vivir estos momentos tan grande y llenos de orguyo. Lastima que nuestros antepasados no hayan podido vivir algo tan grande como este momento. Pero seguro que desde alli arriba estan viendolo y llorando como los de aqui abajo de felicidad.
- Andres07-07-2010Quítamelo todo menos el 5G323 Zasca!! Del Barça... Por mi pueblo celebrándolo hasta los bomberos.
- Jedi107-07-2010Yo probé el VDSLCon esa pedazo cancion de Bisbal, tiene que ganar La Roja! Saludos!
- estrelladmar06-07-2010Yo probé el VDSLEn la Copa DE Europa , ganó España a Alemania ¿¿ porq ahora va a ser distinto ??jejejejej España, siempre
- ciudadano2506-07-2010Yo probé el VDSLEn la Final ganara ... Alemania Ya veremos.... la Roja ante todo Aupa España
- miguelan06-07-2010FIBRA loverAlemania, sin duda la mas fuerte y mas en forma.