Foro

futsal's avatar
futsal
Yo probé el VDSL
07-06-2010

Quién ganará el Mundial de fútbol 2.010 ?

Creo que España por primera vez tienes opciones y serias , Brasil , inglaterra , Costa de Marfil y Holanda estarán casi con seguridad entre las ocho primeras aunque Ghana y alguna otra también podria llegar a cuartos de final o incluso más arriba y no nos olviedemos de las casi siempre complicadas Alemania e Italia pero en esta ocasión francia pienso que va a estar a un nivel bajo pero ................. ya veremos qué ocurre

6 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Toledano's avatar
    Toledano
    Yo probé el VDSL
    07-06-2010
    No se si ganaremos el mundial,pero los mejores nosotros. Y los mas divertidos tambien. Viva la pandereta, el cocido y las muñecas sevillanas encima del televisor. ja ja ja.
  • futsal's avatar
    futsal
    Yo probé el VDSL
    07-06-2010
    Por qué 2 hilos iguales??? Pues un error al abrir la encuesta , supongo y perdonad
  • futsal's avatar
    futsal
    Yo probé el VDSL
    07-06-2010
    Fuí quien con 15 años introdujé el futsal en Graná que es mi tierra y zaidinero soy , un abrazo ! P D , soy ave nocturna
  • pernosa's avatar
    pernosa
    Yo probé el VDSL
    07-06-2010
    Yo apuesto por la Roja, si hace su juego pocos podran con ella. Los rivales para mi seran Brasil, Inglaterra, Holanda y como siempre Alemania e Italia, Argentina no creo. Costa de Marfil desde que perdió a Drogba ya no le doy entre las favoritas. Un saludo.
  • ciudadano25's avatar
    ciudadano25
    Yo probé el VDSL
    07-06-2010
    Creo que España por primera vez tienes opciones y serias , Brasil , inglaterra , Costa de Marfil y Holanda estarán casi con seguridad entre las ocho primeras aunque Ghana y alguna otra también podria llegar a cuartos de final o incluso más arriba y no nos olviedemos de las casi siempre complicadas Alemania e Italia pero en esta ocasión francia pienso que va a estar a un nivel bajo pero ................. ya veremos qué ocurre Confío en "La Roja" a muerte,este año creo que puede ser el definitivo,nuestro futbol se merece un Mundial PD: Futsal colega,miro las horas a las que te conectas y alucino,mensajes a las 2 de la mañana y a las 7 menos cuarto otra vez conectado en el foro,no me extraña que te den premios de participación,te van ha hacer plantilla de Movistar. saludos paisano y viva el futbol sala de Graná.....pero el de los buenos años 80 y 90.......un futsalero