djoluna
14-03-2012El FAX me parecía lo más
1004 vuelve a España
Se escuchan rumores que el callcenter del 1004 vuelve a España, ¿será esto cierto? ¿alguien podría conformar si va a ser la totalidad o solo un porcentaje?
Goicolea escribió:Esperemos que sean mas competentes, porque hoy el señor Jorge, sudamericano que me atendió me dijo que cuando me llamaran para la encuesta de calidad le vote con un nueve HAY QUE TENER MORRO!!!!!!!!!! No se enteran de nada te echan una parrafada y no te dejan hablar y encima les tienes que votar con un nueve NO HAY DERECHO!!!!!!!!!!!!!!! Es una VERGUENZA SEÑORES DE MOVISTAR!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por supuesto no lo hice!!!!!
jejejejej eso del nuevo me lo han dicho a mi muchas veces, es mas a mi me han dicho que en cuanto me salga una locucion que ni la escuche, que marque con el telefono la secuencia 9,9,9.
jorgebcn escribió:
Goicolea escribió:Esperemos que sean mas competentes, porque hoy el señor Jorge, sudamericano que me atendió me dijo que cuando me llamaran para la encuesta de calidad le vote con un nueve HAY QUE TENER MORRO!!!!!!!!!! No se enteran de nada te echan una parrafada y no te dejan hablar y encima les tienes que votar con un nueve NO HAY DERECHO!!!!!!!!!!!!!!! Es una VERGUENZA SEÑORES DE MOVISTAR!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por supuesto no lo hice!!!!!
jejejejej eso del nuevo me lo han dicho a mi muchas veces, es mas a mi me han dicho que en cuanto me salga una locucion que ni la escuche, que marque con el telefono la secuencia 9,9,9.
es que ahora somos nosotros los que estamos jugando con el pan de sus hijos... ¿cuanto tiempo llevan mandando dinero fresco desde españa a sus paises? (cosa totalmente LICITA EH!! QUE NADIE ME TACHE DE NADA QUE NO SOY)
conozco varios casos en los que muestran sus nuevas casas alli....
esto de la crisis es lo que tiene... que hay crisis para todo el mundo... y cuando te tocan lo tuyo, te mosqueas...
saludos