Foro
Buenas tardes para todos
Muy agradecido por volver a tener la oportunidad de participar en el Evento anual.
Extraordinaria Reunión, magnificamente desarrollada y organizada por el staff de la Comunidad,
Ramonet-Movistar , Rafa-Movistar , PabloS-Movistar , JavierR-Movistar , coordinados por el Community Manager de la Comunidad Movistar Emilio-Movistar y con la supervisión del Community Manager de Movistar, Paco Vázquez, pacovazquezh
Además de la habitual, cuidada y excelente organización, como magníficos anfitriones que también son, siempre nos sorprenden con detalles especiales y visitas a instalaciones muy interesantes. Este año fueron las propias de Canal +. Allí, además de la visita a diferentes zonas, tuvimos oportunidad de presenciar en directo una parte de la grabación de "Mucho más deporte", presentado en esa ocasión por Lidia Blanco e Iñaki Aguirregabiria.
En cuanto a la propia Reunión y a la parte que yo pude estar presente. Muy interesantes, bastante reveladoras y aclaratorias las diferentes explicaciones de Emilio Gayo, Director de Gran Público y Empresas en Movistar.
Uno de los puntos en los que yo particularmente tenía, y tengo, más interés -y creo, que también para bastantes más Clientes de Movistar + (TV por Satélite)-, complicado, muy complicado...
La posible incorporación de Eurosport 1 y Eurosport 2, a su programación parece estar muy dificil. Pronto se cumplirán los cinco meses de la integración de contenidos de Canal + en Movistar. A falta de más noticias a ese respecto vuelve a evidenciarse aquella desastrosa decisión de los entonces rectores de Canal +, cuando Enero de 2013, decidieron no renovar aquel contrato que incluía el Eurosport 1. ¡Menudo desastre!...
"El 1 de enero de 2013 la plataforma española Canal+ cesó el canal de su dial 60 (Eurosport) al no llegar a un acuerdo para la renovación del contrato." (Fuente: Wikipedia)
Confiemos de todas formas que, Discovery Communications y Movistar alcancen finalmente un acuerdo para que esta última pueda añadir a su oferta de TV por Satélite eses dos canales, Eurosport 1 (HD) y Eurosport 2 (HD), igualando de esa forma la oferta que Movistar tiene con su otra TV por IPTV.
Por último, y volviendo al propio desarrollo del Evento, esta ocasión me ha permitido volver a ver y saludar a algunos de los más destacados Compañeros de esta Comunidad, a los cuales ya tuviera la oportunidad de conocer personalmente el pasado año durante el Evento anterior. También "poner caras" a otros destacados compañeros de la Comunidad Movistar que participaron en la presente edición.
¡Muchas gracias, por todo!
Un Saludo :smileyhappy:
Gracias amigo pacofreire por tus palabras.
Todo un placer haber compartido esta jornada con vosotros en compañía de mi equipo, moderadoes y directivos.