Foro
Hola jorgebcn
Efectivamente, tu lo has dicho, cuando podian resolver casi todo, ahora ya ni en bajas del 1004 te lo solucionan, hay que esperar a que el departamento especializado te llame, y estos deben de estar o bien, faltos de personal para el trabajo que les llega, o simplemente no quieren llamar.
A mi en el 1004, y eso hay que decirlo, nunca me han colgado o se ha colgado la llamada, pero aún hablando con bajas, estas personas son incapaces de resolver nada.
Y si, antes cuando te atendian desde el otro lado del charco, ya sabias lo que te esperaba, pero que atiendan desde aqui y no te solucionen los problemas, esto ya es lamentable.
saludicos.:smileyfrustrated:
Buenas tardes a tod@s,
El día 15/07 Movistar me ofreció subir la velocidad de Internet a 300 mb, mi dijeron que era cosa de un par de días.
Desde entonces:
He llamado no cuantas veces al 1004: 20 minutos en espera para que luego me atiendan y no me solucionen nada, solo me dicen que "lo sienten". Total, he perdido 3 horas de mi vida para hablar con Movistar 10 minutos para que no me solucionen nada.
Luego se me dice que no saben qué ha pasado, que mejor curse una reclamación. La respuesta de Movistar es esta:
Estimado Sr. .....
Gracias por contactar con Movistar on Line.
En relacion con su reclamacion de subida 300Mb, comunicarle que no nos consta su peticion de esta modificacion.
Puede solicitarlo en http://movistar.es/coberturas
Atentamente le saluda,
L.M. Garcia / Atención al Cliente
Mi respuesta, que por supuesto no puedo enviar porque la web no me lo permite, es esta:
en referencia a su respuesta de hoy a mi reclamación .......:
1. La subida a 300 mb me la ofreció Movistar
2. Me llamó el 1004 para confirmar mi móvil para el instalador
3. He estado llamando desde el 15/07 al 1004 para esta subida y solo he perdido mi tiempo
4. Me parece fatal que me contesten por e-mail y no se dignen ni de llamarme
En síntesis, el servicio de Movistar me parece impresentable.