Foro
editado
Buenos días a todos,
Personalmente me gustaría hacer hincapié no sobre los problemas sino sobre las soluciones: quiero decir que Movistar es una multinacional con millones de clientes, muy importante en España y a la que muchos clientes prefieren respecto a otros operadores porque se supone que te da mejor servicio.
El servicio es el motivo de intervención en este foro y sobre esto quisiera focalizar nuestra atención.
Yo personalmente tengo claro que la culpa no es de los operadores del 1004, que son los que luego pillan: si te contestan después de tenerte 20 minutos en espera es porque están atendiendo otras llamadas, es decir que hay un número de llamadas muy superior a los operadores que las pueden atender. Y si hay tantas llamadas es porque cada cliente tiene que llamar muchas veces para que le solucionen el problema.
Yo personalmente he llamado más de 15 veces, he chateado al menos 5 veces, he escrito al menos 5 mails y aún no se nada, a pesar de que la subida a 300 mb debería de haber sido automática.
Me pregunto / os pregunto: ¿de quién es la culpa de este mal servicio? Entiendo que no es de los operadores del 1004, que son la primera linea y por lo tanto los que pillan los palos, la culpa es de la empresa a la que estoy pagando 77,00€/mes para que no me den lo que prometieron y encima me hacen perder tiempo.
Un saludo para tod@s,
- Goicolea05-08-2015Yo probé el VDSL
Suscribo tus palabras. Es un desastre. Yo no puedo ver tvcontratada y ya no sé que hacer!!!!!!!
- JoseMariaYepezMolina19-10-2016Yo probé el VDSL
Yo sinceramente creo que algunas personas son muy picaras,llaman a movistar + para contratar cualquier servicio,y cuando movistar+ les dice lo que cuesta el servicio que desean contratar,,la persona utiliza la picaresca y les dice o me hacen una rebaja y me lo ponen mas barato o voy por todos los foros de ustedes poniendolos verdes ya hablando mal de movistar+, y todos sabemos que esto es posible,por que hay personas que lo hacen en los hoteles cuando tienen que pagar, entonces esas personas entran en estos foros,cuentan una historia que seguramente no tenga nada que ver con la realida,pero que a ellos les deja como las victimas inocentes del poblema,y esto mismo pasa en movistar con algunas personas lo quieren todo,pero pagando mucho menos...
- mkgntó20-10-2016El WIFI me llevó al sofá
- miguelan05-08-2015FIBRA lover
Hola.
Ya sabemos que los operadores/as no tienen culpa alguna, ellos solo hacen lo que se les ordena, caso contrario ya saben a lo que se exponen.
Pero el cliente, ante tal desbarajuste que hay en Movistar, con alguien se tiene que desquitar, y estas personas que estan en primera linea son las que se llevan los palos, y ademas por cuatro euros, eso si, quienes mandan, estos ya se llevan algo mas.
Lo que si esta claro, es que la atención de Movistar hacia sus clientes, de unos meses a esta parte, a ido a peor, en muchisimos casos es nefasta, y eso hace que el cliente se cabree y porte a otras compañias, en definitiva, te obligan a que te vayas, que aunque la atención tambien sea mala, por lo menos te queda el consuelo de que pagas menos dinero.
saludicos.:smileyfrustrated:
- Scoglio05-08-2015Yo probé el VDSL
Hola Miguelan,
Esto es lo que debería preocupar una empresa seria, que la gente se vaya a otra operadora a pesar de que le gustaría quedarse, sobre todo en un periodo como este, en el que hay lucha para captar a clientes.
Ellos (Movistar) sabrán lo que hacen...
Saludos,