Foro
Hola.
Ya sabemos que los operadores/as no tienen culpa alguna, ellos solo hacen lo que se les ordena, caso contrario ya saben a lo que se exponen.
Pero el cliente, ante tal desbarajuste que hay en Movistar, con alguien se tiene que desquitar, y estas personas que estan en primera linea son las que se llevan los palos, y ademas por cuatro euros, eso si, quienes mandan, estos ya se llevan algo mas.
Lo que si esta claro, es que la atención de Movistar hacia sus clientes, de unos meses a esta parte, a ido a peor, en muchisimos casos es nefasta, y eso hace que el cliente se cabree y porte a otras compañias, en definitiva, te obligan a que te vayas, que aunque la atención tambien sea mala, por lo menos te queda el consuelo de que pagas menos dinero.
saludicos.:smileyfrustrated:
Hola Miguelan,
Esto es lo que debería preocupar una empresa seria, que la gente se vaya a otra operadora a pesar de que le gustaría quedarse, sobre todo en un periodo como este, en el que hay lucha para captar a clientes.
Ellos (Movistar) sabrán lo que hacen...
Saludos,
- miguelan17-08-2015FIBRA lover
Hola.
El culebrón del verano... continua.
Yo sigo con lo mio, y es que:
MOVISTAR... no atiende a sus clientes
MOVISTAR... se rie de sus clientes.
Tengo 2 cosas aún pendientes, una esta solucionada, pero cuando llegue la factura de este mes, habra que reclamar por los dias de mas que tardaron en darme de baja.
La otra sigue pendiente, despues de 40 dias con sus correspondientes noches, seguimos igual, ya que nadie dice ni llama, penoso.
El pasado dia 4 llamé de nuevo al 1004, a la persona que me atendió, al igual que a la que me atendio despues en la misma llamada, se les dije bien clarito, no quiero disculpas, ni perdones ni nada, solo quiero soluciones, y estas no llegan.
Como digo, me atendieron desde Zaragoza, alli a la persona que lo hizo, le conté todo y se quito el marrón del medio, me dijo que como me habian atendido desde La Coruña que me pasaba con ellos, lamentable.
La que me atendió en La Coruña, educada y con paciencia, me dijo que les mandaba un escrito a los compañeros que me tenian que llamar y ellos me lo solucionarian, le dije que cuanto tardaria eso en caso de que me llamaran, cosa que dudo, me comento que en cosa de unas 48 horas lo harian, que eso iba rápido, quizas un poco mas por que habia personal de vacaciones, pero que seria rápido, estamos a 17, han pasado casi dos semanas y aqui sigo esperando a que llame alguien, cosa que dudo que hagan.
Mientras el pasado dia 7 recibi una carta de Movistar, fechada el dia 4 de este mes, en la cual me comunicaban que habia sido denegada una reclación con el nº tal, este nº a mi no me constaba, asi que abri un hilo aqui en la CM y me dijeron de que se trataba, por lo cual deduje que una persona habia tratado de que se soluciuonara este asunto, esa persona no se quien es, pero me lo imagino, y si es ella, peor todavia, pues veo que tambien hace caso omiso a sus intenciones de solucionar el tema.
Que esto sigue igual, y ya me he cansado de pener paciencia, ahora tocar denunciar, otra cosa que tambien será larga, y quizas para entonces ya no este en Movistar, pero voy a denunciar.
Con lo que haya, lo postearé en este hilo, no quiero que nadie se olvide de él, y menos los que deberian de solucionarme el tema.
saludicos.:smileyfrustrated:
- miguelan21-08-2015FIBRA lover
Hola.
El culebrón continua.
Ayer a última hora, recibi un correo electronico de Movistar, me decian que era un adelanto de la resolución de mi reclamación, solo han pasado 45 dias, pongo el texto de lo que me comunicaron.
Personalx 
Centro de Reclamaciones Movistar
Estimado/a Sr./a.xxxxxx:
Me dirijo a usted en contestación a su reclamación de referencia.
Se ha analizado su caso en detalle y no hemos encontrado incidencia alguna relacionada con las cuestiones que nos plantea. La entrega de equipos se realiza en una tienda movistar. Una vez entregado en tienda vuelva a contactar con nuestra línea de Atención personal (1004) con la finalidad de reabrir su expediente si fuera necesario.
En consecuencia, sentimos comunicarle que los cargos impugnados son correctos y no procede reintegro alguno de los mismos.
Encima de que se rien del cliente, ademas nos toman por tontos.
Que entregue el equipo y despues ya se verá si se reabre la reclamación, muy agudos estos de Movistar, asi se quedan con el dinero y con el equipo.
ADIOS MOVISTAR.
- Rafa-Movistar21-08-2015Antiguo Moderador
Hola, miguelan
Mientras no se devuelvan los equipos no se puede hacer la devolución de importes, que es lo que viene a decir en ese escrito que has recibido.
Salu2.