Foro
Muchas gracias por las comentarios dfcnetwork , desde luego que nuestra intención es mejorar como empresa y estamos convencidos de que a lo largo de este año veréis cambios en ese sentido.
En cuanto a SMS 2.0 si bien fue un gran servicio que cumplió a la perfección en su época (creo recordar que se cerro en 2008) tenia ciertas limitaciones y personalmente creo que no tenia mucho mas "recorrido" tal como fue diseñado originalmente, en mi opinión RCS puede venir a cubrir el hueco dejado por SMS 2.0.
Un saludo
- jorgebcn04-03-2012Yo probé el VDSL
Bienvenido de nuevo al foro.
Sobre lo que comentas de los sms 2.0, haber si hay suerte y el nuevo watsapp se los operadores que quieren sacar va bién.
Si ellos quieren que vaya bien de verdad lo ideal seria que se incluyese gratis en la linea y que funcionase sin tarifa de datos, seria la bomba, pero sera una cosa que no creo que hagan.
Un saludo
- dfcnetwork04-03-2012Yo probé el VDSL
jorgebcn escribió:Bienvenido de nuevo al foro.
Sobre lo que comentas de los sms 2.0, haber si hay suerte y el nuevo watsapp se los operadores que quieren sacar va bién.
Si ellos quieren que vaya bien de verdad lo ideal seria que se incluyese gratis en la linea y que funcionase sin tarifa de datos, seria la bomba, pero sera una cosa que no creo que hagan.
Un saludo
Depende de la operadora, pero dudo mucho que lo pongan gratis junto con la linea.
- dfcnetwork04-03-2012Yo probé el VDSL